La moda de los tatuajes 3D o de ilusión óptica

por - julio 30, 2015

  Hola. Qué tal guapas?

  Hoy les voy a hablar de un tema que a mi parecer esta muy de moda, ¡los tatuajes 3D!, de verdad que me parecen geniales, a mi me encantan los tatuajes y tengo uno, pero me gusta mas como se le ven a las personas, me gustan los tatuajes pequeños, siempre pienso que un tatuaje es un paso importante, así que cuando decidas hacer uno, debemos pensarlo muy bien.


  Por ejemplo yo tarde como dos años en hacerlo, hasta que un día lo decidí definitivo, muchas personas dicen que si te haces un tatuaje debe tener un significado para ti y no hacerlo por impulso, yo opino que depende de cada quien.

 
  Ahora bien los tatuajes se vienen haciendo desde hace mucho tiempo y eran usados para marcar o distinguir a las personas que habían estado en la carcel y eran visto como malos o que lo tenían las personas con una actitud inadecuada, con el tiempo fue cambiando dando así paso a que los rockeros,  celebridades, músicos, entre otros los comenzarán a utilizar.



 
 
  El tatuaje también ha estado evolucionando, sus técnicas, colores, etc. Pero hoy les voy a comentar sobre los tatuajes 3D o ilusión óptica como bien su nombre lo dice son tatuajes que tienen un diseño que te hace querer tocarlos, es lo que pienso y de verdad que te quedas boquiabierto del efecto que logran, aquí tienes varias imágenes de estos tatuajes. 


  Esta nueva técnica a mi me ha dejado sorprendida, ya que las personas que realizan tatuajes deben ser muy buenos dibujando, como comente mi gusto por los tatuajes son por los que son pequeños, me parecen que da un toque perfecto, los colores en los tatuajes son importantes, no todas las tintas son iguales, unas son opacas, llamativas y brillantes; todo depende la que usen los tatuadores.

  Mi consejo es que cuando decidas hacerte uno, busque siempre una persona con experiencia y que te enseñe sus trabajos, recuerda que un tatuaje es para toda la vida, aunque hoy en día puedes eliminarlos pero no quedan del todo bien, además que es un tratamiento costoso, también puedes cubrirlos pero esto también es costoso y solo tatuadores con suma experiencia lo hacen muy bien.


   Para cuidar el tatuaje ellos siempre te van a recomendar alguna crema o gel para que cicatrice bien, otro consejo es mantenerlo hidratado y cuando vayas a la playa le apliques bastante protector solar al tatuaje, para que no pierda su color. Espero que les gusten estos tatuajes 3D, a mi me encantaron las fotos que os he traido hoy.





  He elegido estas fotos de los tatuajes de chicas porque me han gustado mucho, los encuentro muy "femeninos" y elegantes, por lo menos la mayoria de ellos.




  ¿Que opinas de los tatuajes? ¿Te animarías a hacerte un tatuaje 3D? ¿Que dibujos te llaman mas la atencion a la hora de hacer o ver uno? En que parte de cuerpo harias uno?

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. uyy k pasada de tatuajes jeje, a mi me encantan de hecho ya tengo 7 y no descarto ir a por otro más jeje. Aunque los mios son más discretitos y no se ven tanto si yo no quiero, pero lo de la técnica 3D me parece genial, igual el próximo cae así jeje.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, son espectaculares. Vaya mano tienen.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisismo, me encantaria tener el valor suficiente como para hacerme alguno

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que son bonito y originales, pero yo no me haría ni de estos ni de los normales, no me veo con algo pintado en la piel para toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Hay muchísimos que son una pasada. Tenía una foto de uno que era una araña y daba un yuyu impresionante de lo real que era!
    Yo no tengo ninguno, quizás porque todavía no estoy decidida a qué hacerme ni dónde, así que con calma, que tiempo hay,
    Una entrada muy chula, un besote!

    ResponderEliminar
  6. son realmente asombrosos y me gusta verlos pero para mi no me gust tatuarme, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no los había visto pero la verdad es que son una pasada! Aunque sigue sin gustarme la idea de acercarme voluntariamente una aguja a mi cuerpo...ahhaha
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tatuajes así que creo que la moda de los 3D es más que moda, tendencia. Cada vez son más realistas y hay mejores técnicas y es por eso que están captando a mucha mas gente. La pena es que todavía en la mayoría de trabajos se ve como "delincuentes" en modo metafórico a quien los lleva y obligan a taparlos incluso con anti-estéticas vendas con tal de que no se vean... ojalá todo el mundo los viera como el ARTE que son y que no condicionan de ninguna forma despectiva a quien los lleva.

    Un abrazo y buena semana ! ^^

    ResponderEliminar
  9. Las diferentes técnicas de tatuajes ofrecen un mundo de posibilidades artísticas en la piel. Hacerse un tatuaje es una experiencia única y personal, una forma de expresión que perdura en el tiempo. ¡Sumérgete en el arte corporal y lleva contigo una obra de arte única y significativa!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad