Como limpiar bien el rostro.

por - julio 22, 2015

¡Hola chicas!
Mi nombre es Ingrid, del blog InBe más que moda y hoy estoy en este maravilloso blog para contar mi versión de cómo limpiar bien el rostro. Si quieres ver la versión de Olga, pincha aquí.
______

  Yo tengo la piel seca y en la medida de lo posible evito limpiar continuamente la cara ya que esto hace que se me reseque aún más la piel, al eliminar los aceites naturales de la cara. Pero eso sí, es muy importante tener una rutina con la que cuidar, limpiar y nutrir la cara. A continuación, te explico los pasos que sigo:


LIMPIAR / DESMAQUILLAR
  1. Exfoliante Cien. Normalmente me exfolio 1-2 veces por semana para eliminar las células muertas y residuos que almacena nuestra piel. He probado muchos exfoliantes y actualmente estoy utilizando éste que es muy suave para mi tipo de piel. Además me gusta el resultado que deja.
  2. Gel limpiador Deliplus. Este es uno de mis geles favoritos porque no es agresivo con la piel y la deja limpia de cualquier impureza. Su función principal es quitar el maquillaje pero yo lo suelo usar casi a diario para lavar la cara, eliminando la posible suciedad acumulada durante todo el día.
  3. Tónico Olay. Me gusta emplear un tónico después del gel limpiador que he mencionado anteriormente ya que así desinfecto totalmente mi rostro de cualquier residuo que no haya podido eliminar. Normalmente es un paso que no sigo a diario, sino de vez en cuando.
  4. Leche limpiadora Olay. Básicamente uso este producto cuando llevo un maquillaje algo más potente o sombras oscuras. Aunque confieso que por comodidad uso el gel limpiador cuando llego tarde a casa y no tengo ganas de perder mucho tiempo desmaquillándome o cuando el maquillaje es más suave o natural. Ya que no tengo que andar cogiendo los discos desmaquillantes y tal.


HIDRATAR

  Esto es una parte fundamental tanto para mí como para todas las personas indiferentemente de tener un tipo de piel u otro. Siendo sincera, me cuesta bastante elegir una crema ya que una vez la pruebo no me acaba convenciendo porque no cubre las necesidades que yo buscaba. Aunque tras unos meses he parado con la búsqueda al encontrar esta crema con aloe vera de deliplus. Hidrata en profundidad, me deja la piel muy suave y el olor no esta nada mal. Además tiene una textura fluida que facilita mucho a la hora de extenderla por todo nuestro rostro y cuello.
  Aún con todo ello, hay días en los que mi piel necesita aún más hidratación y recurro a un truco infalible, al menos en mi caso, que os recomiendo:


Para evitar que la piel se reseque, más en verano, sólo tenéis que aplicar unas gotas de aceite de bebé, en mi caso este de Johnson's, a vuestra crema facial que utilicéis normalmente. Os aseguro que notaréis la diferencia al día siguiente porque hidrata bastante aunque os recomiendo no usarlo a diario.

MASCARILLA

Otra de las cosas que forman parte de mi rutina son las mascarillas. Dependiendo del tiempo que tenga, las hago de forma casera en el momento o utilizo las que he comprado. Os recomiendo esta de H&M que probé hace unos meses pero me encantó el resultado que dejó en mi piel. La tengo apuntada para volver a comprar :)


¡Y eso es todo!

¿Qué productos usas para limpiar tu rostro?
¿Sigues alguno de estos pasos?


Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Hola Olga!! Que rutina mas interesanteee!! Yo también hago rutina todos los días una por la mañana y otra por la noche los limpiadores por ejemplo los voy variando para gastar todos los que tengo jejejejeje el exfoliante tengo un bote grande de ocean salt de lush y mascarillas voy variando también jejejeje que me encantan!! En cuanto a cremas por la mañana uso la de naturabox para piel grasa y por la noche el velo nocturno y la de naruko ^^ hay que seguirlas que si no la piel se descontrola jajajaja un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis cosas)) La crema de dia me gusta tambien, ligera y aguanta horas sin dar brillos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. He descubierto un desmaquillante que a la vez exfolia la piel y es fantástico. Te lo aplicas en seco,y después lo masajeas con agua. Es efecto calor y al contacto con el agua actúa como un térmico en la piel. Notas el calor. Lo masajeas otro poco y después aclaras. Activa la circulación con el calor y deja la piel super suave. Impresionante. Lo compré un un lote de dos (he ido a buscarlo porque no me acuerdo del nombre..) Loreal Revitalift limpiador renovador crema limpiadora Calor activo. NO SE SI SE SIGUE VENDIENDO. Lo tengo hace mucho porque venían dos y ahora solo me maquillo de vez en cuando así que me dura muchísimo. No recuerdo precio pero imagino que de 10 a 15 euros, 100 ml (a ojo que no me acuerdo). Lo mejor que he probado en la vida. Puedo jurar que nadie me paga por decir esto. Me encanta. No necesito exfoliarme la semana que me maquillo y me desmaquillo con esto. Saludos guapa. Espero que te sirva. CosmeticaFacil.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en redes sociales. Acabo de ver el gato de Instagram..Yo tenía dos idénticos. Que recuerdos...

    ResponderEliminar
  4. Una buena rutina, yo la verdad que siempre he sido muy dejada, pero últimamente me lo estoy proponiendo mas en serio...jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy interesante tu rutina. Yo le añadiría un contorno de ojos ¡nos solemos olvidar de esta zona tan sensible y delicada y que tantos mimos requiere! Además, no se la edad que tienes pero si ya pasas los treinta como yo, un serum tras la limpieza y previo a la crema de noche te iría fenomenal, más teniendo en cuenta que tu piel es bastante seca. Ten en cuenta que el serum actúa en las capas más profundas de la piel y la crema sobre las más superficiales ;) Se que puede parecer un rollo patatero, pero al final cuando te acostumbras casi ni te das cuenta! Y creeme que la diferencia se nota ;) Muy buen post. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad