SteamCream a prueba, la famosa crema universal.

por - febrero 13, 2015

  Hola chicas.
  Hace unas semanas me apunte a un concurso de una muestra de SteamCream  y escribir mi opinion en caso de ganar.

  Y en un par de semanas me llega un email que estoy elegida para probar una minitalla de 25gr. (la original lleva 75gr) y que me la envian en unos dias.
 Y justo en unos días me llego:


  En una caja pequeña de color naranja con logo de la marca, y dentro una lata con logo tambien, bien guardada en una cajita de plastico transparente, acompañada con una tarjeta.

  Era un reto de 7 días para usarlo y compartir mi opinion como me ha ido y si ha cumplido o no su funcion.

  Hace tiempo que veo esta crema en internet, leo los comentarios muy buenos, veo las latas tan bonitas que llevan esta crema y que sus 11 ingredientes son muy naturales y son para todo tipo de piel, incluso la sensible.
  Asi son las latas de las cremas, y hay mucho mas diseños en la web de SteamCream.com
  Me parecen muy bonitas y originales, suelen sacar muy amenudo varios modelos de latas decoradas incluso de varios diseñadores. A que son muy bonitas, verdad?

 
  Se trata de una crema universal (de origen Anglo-Japones) para rostro, manos, cuerpo... para todo. Y para todo tipo de piel. Me parecia un poco raro que una crema puede venir bien a todos, pero lo he comprobado y es verdad!
  Una crema muy hidratante y con un aroma suave a Lavanda y Azahar. Yo noto mas Lavanda y me encanta como huele.

  El reto de 7 días superado con exito y todavia me queda un poco de crema, lo sigo usando por las noches.
 
  Os dejo la foto con los ingredientes, que son buenissimos. Como podeis ver lleva como conservante 2 parabenos, estan en el ultimo puesto que significa que son muy pocos, y si os fijais en la fecha de caducidad - son solo 6 meses desde que  abrimos la crema. Y si esta cerrada hay una fecha recomendada para su consumo, que me parece muy bien tambien.

  La base es la infusion de Avena, que es muy calmante, Agua de Azahar y aceite de Almendras. Tiene una textura suave y se funde en contacto con la piel.

  Necesito muy muy poca cantidad para todo el rostro, al principio me lo deja un poco graso pero con el paso del tiempo se absorbe y hidrata en profundidad, hasta las capas más profundas y reconstruye el nivel de hidratación. Por la mañana me levante con una piel preciosa, muy suave, sedosa, mas lisa y mas firme. Y esto solo con usarla una vez! No me lo creía.
  Al lavar la cara cogi un poco de la crema, la he repartido entre las yemas de los dedos y la he aplicado con unos toques por toda la cara.

  Me recordó mucho la textura de Enzimion y Georgeus de Lush pero con acabado mas suave y sedoso, y por ser aromatica es un gusto aplicarla que no lo puedo describir. Las cremas hechas en UK tienen algo en común, lo noto en la textura.
 
  El segundo día por la mañana mi piel estaba mas suave, hidratada, sedosa, con menos marcas de acne (que tengo muchas), se notaba la hidratación profunda de la piel y así por la mañana no necesitaba mucha crema, solo unas gotas.

  Tambien me ha ido muy bien en la zona de contorno, no os imaginais como hidrata y como alisa las finas lineas de expreción. Y ademas la puedo usar por la mañana y por la noche, no se cuartea ni con maquillaje y no necesito corrector porque las ojeras se mejoran, como el tono de la piel en general.
 
  Me lo estan diciendo las amigas, que me ven muy bien y que tengo la piel bonita... Y se agradece)

  Al final, no os entretengo más, solo que recomiendo 200% a todos probar esta crema.
  Podeis elegir el Tin (lata) que más os guste de la tienda que esta en su web oficial y cuesta  17,50€ (envio mas o menos 2,00€). Una crema con muchos diseños.
  Por cierto las latas son reutilizables y se puede guardar muchas cosas en ellas, como champu solido, clips y más cosas.

  Por cierto, todavia esta activo el cuestionario para testers de SteamCream Face Challenge por si quereis apuntaros y probar suerte.

  Como os parece la crema, la conoseis? Os animais a probarla? La habeis probado? Os apuntais para ganar la minitalla?

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Creo que lei de algunas cremas similares por otros lados. Sinceramente, me parecen geniales estos productos multiuso y por los ingredientes se merece un 10!
    Gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que similares hay muchos, pero esta si que es buenissima. Autentica)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Llevo tanto tiempo sin tener tiempo de ojear el mundo blogueril, que no me suena de nada esta crema, pero me ha resultado muy interesante que sea para todo! La probaría sino llevase parabenos. No termino de fiarme de ellos, les he cogido algo de tírria! jajaja.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien evito parabenos, pero en esta crema son tan pocos que la tenemos que usar en unos meses que cualquer otra crema natural o artesana, asi que le di una oportunidad y no me arrepiento, me encanta.
      Para la proxima evita dejarme los links (no quiero que Blogger me penalice), he visto tu mensaje en Facebook y te sigo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola! Te los dejé porque no sabía como avisaros. Perdona!

      Eliminar
    3. Hola Olga, que precioso post sobre la Steamcream. En la parte que me toca, te estoy muy agradecida, por lo bien que la has definido, como concepto y como sensación. Yo la vendo en la Perfumería desde hace dos años, y estoy muy contenta con la respuesta de mis clientes. Si me permites comparto el link.
      http://perfumeriamaiane.com/30_steamcream
      Un afectuoso saludo, a tu disposición !!

      Eliminar
    4. Hola Olga, que precioso post sobre la Steamcream. En la parte que me toca, te estoy muy agradecida, por lo bien que la has definido, como concepto y como sensación. Yo la vendo en la Perfumería desde hace dos años, y estoy muy contenta con la respuesta de mis clientes. Si me permites comparto el link.
      http://perfumeriamaiane.com/30_steamcream
      Un afectuoso saludo, a tu disposición !!

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad