Programas para blogueras o Monetiza tu blog.

por - febrero 21, 2015

 
Hola chicas.
  Como os prometi hoy os traigo los detalles del programa Coobis, para mostrar publicidad en el blog y que nos paguen por ello. Es como alquilar un poco de sitio de tu propiedad, para decirlo de otro modo.
 
  Yo paso mucho tiempo creando entradas, contestando a los comentarios, preguntas del blog por email, visitando los blogs que me siguen y me comentan, para comentarlos tambien y creo que es un trabajo, y  me gusta hacerlo.  Y si mientras lo hago puedo ganar algo de dinero extra... estoy más contenta y más motivada.


   Vamos con los detalles del programa:
  Coobis es una plataforma creada para que Blogs de todas las temáticas consigan generar ingresos con sus contenidos de manera sencilla gracias a nuestros Widgets y a nuestro Directorio de Blogs. 


  Coobis permite que empresas de cualquier tamaño puedan dar a su Marca y sus Productos una alta visibilidad en blogs mediante la compra de banners, posts patrocinados, menciones en redes, etc.  

   Que es?

  Coobis es una plataforma creada para que Blogs de todas las temáticas consigan generar ingresos con sus contenidos de una manera sencilla.

Dar de alta un blog en Coobis es totalmente gratuito y permite acceder principalmente a dos potentes herramientas para la generación de ingresos:
  • Directorio de Blogs: Al dar de alta un blog en Coobis, se crea un ficha del mismo que se incluye de manera gratuita en nuestro directorio.
En esa ficha aparecen todos los datos del blog y desde ella, los sponsors pueden comprar servicios como banners, posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc.
  • Widgets: Son pequeños trozos de código Html que insertados en un Blog, se encargan de mostrar las campañas de los Sponsors bajo diferentes formatos: Banners tradicionales, Pestaña lateral, Convertidor de texto en enlaces, etc.
     El objetivo final de Coobis es proporcionar a los blogs una nueva vía de generación de ingresos.
Estos ingresos se obtienen bajo distintos modelos según el tipo de patrocinio, de forma que, el propietario del blog puede retirarlos en cualquier momento sin que sea necesario alcanzar ningún importe mínimo.

  Yo estoy registrada desde hace pocas semanas, asi que si quereis Registrar su Blog os invito. Y he puesto un widget pequeño en lateral derecho para probar el programa, muestra 2 cuadraditos de publicidad automatica de 200x200, no hace falta hacer nada, cada click hecho por nuestros visitantes nos acumula ganancias, y tambien por cada mil impreciones del mismo.
  
  Una vez creada la cuenta teneis que registrar su blog, elegir e instalar el Widget que mas os guste y en el apartado Precios poner los detalles que nos proponen segun las estadisticas del blog. Os recomiendo empezar con los precios Minimos indicados y con el tiempo revisarlos y corregir.

  Tambien podeis añadir las cuentas de FB, You Tube y mas redes porque hay opcion de pagaros por mencionar los productos o marcas.

  Seguir escribiendo entradas y una vez a la semana entrar a nuestra cuenta y comprobar los detalles, las ganancias, las propuestas, retirar el dinero, etc.

  Espero que os ha servido la entrada, y cualquer pregunta o duda me lo comenteis.


  Os animais a registrar su blog? Que os parece el programa? Os gustaria que publique más entradas como esta?

  Un saludo.

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. Me encantan tus posts sobre blogging, seimpre son muy interesante. Supongo que probaré Widget aver que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, prueba el programa, ademas de ganar visitas es gratis)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la idea. Para mi el blog es un hobby, pero si pudiese ganar algo tampoco iba a decir que no jajajaj. Mi pregunta es, ¿puedes retirarlo en cualquier momento? ¿como cobras, por paypal, por ingreso en cuenta, ticket...?
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchas de nosotras sigue siendo nuestro hobby, pero si hacen estas programas es para darnos la oportunidad de ganar algo por nuestro tiempo.
      Puedes retirarlo en cualquer momento por Paypal, pero recomiendan no retirar pequeñas cantidades por cuestion de comisiones de Paypal... Yo recomiendo retirar el dinero a partir de 5€ o mas, pero vosotras lo podeis hacer segun veis lo que esta acumulando.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Justo hace unas semanas preugnté que era coobis y ahora me acabas de responder tú jajaja
    Lo he puesto para que se me comparta automaticamente mañana (sino recargo mucho mi página de facebook y la gente no se entera) Así que espero poderte ayudar con eso de las impresiones y a ver si consigues más y más impresiones, que yo siempre intento poner mi granito de arena.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar pendiente para leerlo, gracias por avisar) Yo tambien espero ayudar con lo que me pregunten, asi entre todas nos enteramos de los detalles.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias por la explicación porque había escuchado hablar pero no lo tenía claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os puedo ayudar con la info, espero que animeis a participar, si os interesa, claro)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Gracias Olga por la explicación, me ha venido muy bien porque no sabía de que iba.
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante, a mi si que me gustaría más entradas como éstas. Un beso,:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado, pronto os traere mas entradas sobre el tema.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola Olga, muy interesante la entrada, claro que queremos más post como estos, son muy útiles.
    A ver si me animo, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias) Me alegro saberlo, si teneis preguntas sobre cualquer programa comentadmelo, para poder ayudaros y contar detalles.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Es súper interesante! Nos tendremos que poner muchas las pilas!!! Me quedo en tu blog porque me ha encantado: innovador, original y con muchas cosas de las que aprender!
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, bienvenida)
      Te he visitado tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. En cuanto pueda lo hago! muchas gracias!
    Quería preguntarte si sabes si es compatible con google adsense u otros, o si da igual, son independientes...
    Gracias preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que son compatibles e independientes, tu decides lo que quieres poner en tu blog y donde lo quieres poner.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad