Planificador blogger y agenda 2015.

por - diciembre 19, 2014

 
Hola chicas.
  Ya era hora de hacerse con un Planificador del blog y Agenda 2015, he mirado varias y la que más me gusto es de Blanca del Personalizacion de Blogs. 
  Es imprimible y hasta finales de Enero podeis tener la portada con tu nombre y el nombre del blog y además unas marcapaginas a juego...mas adelante estara la portada sin personalizar, con diseño original.

  Esta es de Blanca:


  Podeis ver mas fotos y como esta por dentro en  su blog.  Yo elegí el planificador con agenda para blogueras, con su calendario editorial, hojas adicionales para apuntar las ideas para entradas, metas, tareas, leer consejo semanal cada Domingo, etc...

  Me parece muy completa y comoda de usar, y me gustan los consejos y tutoriales de esta chica. Gracias a ella y a su blog tengo el mio como está ahora - más  comodo de leer, con un diseño diferente y personalizado, como a mi me gusta.

  En su blog hay muchos tutoriales blogger, consejos y cursos para blogueras que por cierto podeis verlos en lateral derecho de mi blog. Yo tengo uno ahora, estoy aplicando sus consejos y os puedo decir que funciona, en 1 mes ya veo los resultados, aunque sean pocas pero ya no puedo parar y quiero más.

  Era todo un descubrimiento para mi encontrar su blog... os lo cuento porque creo que os puede interesar tambien  personalizar vuestro blog a gusto de cada una.

  Hace poco me di cuenta que llevo 4 años con mi blog y me dió por pensar que puedo mejorarlo, hacer lo que me gusta y tener una recompensa... pero haciendo lo que me gusta, como hasta ahora y he decidido poner unas metas para el 2015 y quiero conseguirlas.
 
  ( En cuando pueda cambio la foto por una mejor, de momento sirve como comprobante y la tengo delante mio)

  Para empezar me puse manos a la obra y he imprimido el Planificador con agenda, he apuntado a un desafío para Enero y voy a mejorar el blog (la culpa es de Blanca, que hace unas propuestas y consejos dificiles de resistir).

 
  (La foto es de su pagina)

  Tambien hay version solo agenda si no teneis blog, igual de bonita, en formato A4 para ver mejor los apuntes y tenerla a la vista. Con colores suaves y agradables que atraen la vista, verdad?

   Y vosotras ya teneis su agenda? Os gusta la de Blanca? Planificais y apuntais las citas o eventos en la agenda?

  Un saludo.

 

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. ayer mismo descubrí su blog y voy a utilizar algunas paginas de esta agenda y otras, las semanales, de moldesparamanualidades.com en mi perfil de blog tengo un banner con una agenda bloguer para descargar también. ¡Qué ganas tengo de tener la mia ya a papel!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida) Espero que te guste mi blog y te vere por aqui. Y es verdad, podemos utilizar varias hojas imprimibles y juntarlas en una agenda, yo con esta estoy muy encantada, es muy completa y no necesito añadir nada mas.
      Voy a visitar a tu blog.
      Un saludo)

      Eliminar
  2. Me encanta que sea una agenda para blogger para poder tener las notas mejor organizadas que en una agenda normal.
    Me ha encantado enterarme <3
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy bien pensado y asi podemos organizar bien las tareas y entradas del blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que bonita! y muy util, me paso por su blog que no la conocia, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa, y te gustara su blog seguro, es muy bonito y muy util.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Si es que Blanca hace unas cosas más monas jjjijijij.
    Por cierto, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te he contestado allí lo de los menús porque por lo que me has contado no eran la opción más indicada para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta su blog y lo que hace) Voy a leer tu comentario, gracias por recordarmelo. Lei tu entrevista y me ha gustado, me apunto tambien para trabajar en mi blog, ya es hora)
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad