Mascarilla para el pelo Svenson - review.

por - mayo 30, 2012

Hola chicas.
Hoy hablamos del cabello y como cuidarlo y protegerlo en verano.
Hace poco me enviaron una mascarilla para probar, y os cuento los detalles.

Asi es la caja, blanca y sencilla, con el nombre y algunos detalles.


En verano, factores externos como el sol, el cloro o el agua del mar pueden hacer más frágil y opaco el cabello. En algunos casos, esto puede derivar o acentuar, una alopecia difusa.

Los expertos de Svenson facilitan unos consejos para mantener la salud capilar también durante el verano:

PROTECCIÓN SOLAR
Si cuidamos la piel cuando nos exponemos al sol, hay que hacer lo mismo con el cabello. Se debe utilizar un protector para evitar que los rayos ultravioleta del sol resequen el cabello, volviéndolo más quebradizo y seco. Es recomendable hacer esto cada vez que se salga de casa.

USO DE SOMBREROS Y PAÑUELOS
La exposición del cabello al sol en las horas de mayor calor puede dañar su ciclo de crecimiento. Por eso, además de la protección solar, también es recomendable cubrirlo con sombreros o pañuelos.

CUIDADO ESPECIAL CON EL CLORO Y EL AGUA DE MAR
Aclarar el pelo tras un baño en la playa o en la piscina con agua dulce es fundamental para conseguir eliminar los restos de sal y de cloro. Estos, junto con el sol, son los peores enemigos del cabello. También se recomienda aplicar un bálsamo o acondicionador hidratante aftersun, para recuperar la suavidad del cabello.



NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN
Se recomienda utilizar un champú o una mascarilla capilar, tanto antes como después de la exposición al sol. Esto ayudará a evitar la sequedad, aportando hidratación y flexibilidad al cabello. Son muy recomendables todos aquellos productos que cuentan con ácido hialurónico entre sus componentes.

TINTES VEGETALES 
Para aquellas personas que utilizan tintes capilares es recomendable, no solo en verano, pero especialmente en esta época, el uso de tintes vegetales. Una coloración vegetal daña menos el cabello y se mantiene en perfectas condiciones con los efectos del cloro y del salitre.

CUIDAR LA ALIMENTACIÓN
La nutrición y la hidratación no sólo hay que cuidarlas por fuera, sino también por dentro. Se recomienda beber entre 1,5l y 2l de agua al día y mantener una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, que nos aporten las vitaminas y minerales que necesita el cabello en esta época.

Para más información sobre los Centros Svenson y sobre el cuidado del cabello: 902 21 10 20

Sobre Svenson:
Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para problemas capilares y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles. Actualmente es líder en Europa y cuenta con más de 60 centros propios en España, Alemania, Portugal y Suiza con más de 600 empleados.

Trae 200ml, modo de usarla y los ingredientes... que no lleva ni parabenos ni nada sospechoso.
Y si os interesan mas los ingredientes, la foto ampliada.

Mi opinion: La use 2 veces despues de lavar el pelo, y me ha gustado muchissimo - deja el pelo bien suave, sedodo y con algo de volumen (que no me dan otras mascarillas), y al aplicarla da algo de espuma.
Desenreda perfectamente el pelo y lo que me ha gustado - que la puedo aplicar antes de ir a la playa o tomar el sol y me lo cuida y protege, asi...sin aclarar, la aplico y hasta que me lavo el pelo la llevare.

Casi no huele, muy suave y agradable.
La recomiendo 100%.

Y vosotras, usais las mascarillas para el  pelo? Cual os gusta mas?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. No sabia que habia productos de esta marca!! Pense que solo eran los tratamientos! besos

    ResponderEliminar
  2. Cojo nota de todos los consejitos. Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que en verano hay que cuidar más el cabello. Te recomiendo también los productos naturales. Pásate por mi blog para conocer el champú sólido que elaboramos. Besos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad