Detalles para el pelo de BornPrettyStore.

por - mayo 05, 2012

Hola chicas.
Hoy hablamos de peinados y os enseño un detalle de BornPrettyStore que he eligido para probar.

Es un complemento para hacer un recogido sin dañar el pelo y al mismo tiempo ondularlo. Yo lo uso por la noche, y por la mañana tengo el pelo ondulado y con volumen.
Lo podeis ver en esta pagina: bornprettystore hair curler.  Es muy facil de usar, esta cubierto de una esponja muy suave.
Y si quereis 10% de descuento podeis usar mi codigo, esta en lateral izquerdo, y teneis los gastos de envio gratis siempre.
Es como una bazar chino pero online, con los precios muy economicos y siempre traen algo nuevo.
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Hola! Que blog tan chulo!! Yo compro mucho en la web de buyincoins, que tb es china y tiene de todo. Me pasaré a visitar la que tu dices. Te sigo y te invito a visitar mi blog. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de cogerme este chisme que lo ando viendo mucho y me parece una opcion muy comoda y ahora que viene el verano.A ver si miro un par de cosas y uso tu codigo que me viene genial.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto más veces eso, aunque no tengo ninguno y es que muchas veces me compro cositas de esas y luego las uso muy poco.besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de tener el pelo más largo para poder probarlo, porque si lo hiciese ahora que lo tengo por los hombros parecería una bruja jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad