Intercambio Internacional de jabónes.

por - abril 13, 2012

Hola chicas.
Hace poco me apunte a un intercambio Internacional de jabónes  en el blog de Julia ( http://soapartists.blogspot.com.es ) y me ha tocado Tatiana, una chica de Rusia ( http://soap-sweet.blogspot.com.es/ ).
 Yo le envie mis 3 jabones, y ella me ha enviado tambien los 3 suyos, os los enseño:

Cada uno venia en un sobre craft, hechos a mano, con sus pegatinas informativas...me ha gustado mucho el detalle ( porque veo que me hace falta aprender un poco mas sobre la presentacion de mis jabónes).
Jabón con resina de Abedul, huele un poco fuerte (para mi), pero por los ingredientes tiene que ser superbuenos para la piel.
Jabón con Sales Spa y  arcilla. Contiene 50% de sal, se nota al tocarlo, esta muy duro pro da bien de espuma y es muy bueno para la piel. Huele agradable, aunque me cuesta describirlo...pero nada dulce.

Y por ultimo el Jabón de Pino y Cedro, para hombres....sera por el olor) Yo lo he probado y me encanta, da mucha espuma cremosa, limpia bien la piel y huele muy fuerte a Pino y Cedro, y tiene un color verde verde...

Y como hemos quedado con Julia, le tengo que enviar las muestras de estos jabónes, va a hacer una coleccion de Intercambio, porque hay jabónes de todo el mundo... que le envidio un poco)
Asi que estos 3 trozitos  iran a la coleccion de Julia. Espero que le gusten las muestras, aunque me costo un monton cortar el jabón de sal, se me rompio un poco la parte de arriba, con lo bonito que es, y se parece a un trozo de marmol, verdad?
Y nada mas...solo añadir que ha sido un placer a participar en este Intercambio, y que no sea la ultima vez. Cada una tenemos un toque en los jabónes que se nota en los olores, la textura...

Espero que os ha gustado la entrada... y cualquer pregunta, me lo comentais aqui)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Qué bueno poder intercambiar jabones incluso a escala internacional! Me ha llamado la atención el último, aunque se diga que es para hombres, debe oler estupendo, a bosque! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que pasada¡¡¡ son super raros¡¡ Me encantan¡¡ estoy muy a favor de la cosmética natural¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  3. que guay poder probar esos jaboncitos guapa, un besote

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta increible! me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea intercambiar los jabones ^^ Que suerte poder probar diferentes jabones! El jabón con sales Spa tiene muy buena pinta :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das con los intercambios de jabones , me encantaria hacerlos !!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad