Salud dental para sonrisas bonitas

por - febrero 23, 2018

drlalinde


La sonrisa se determina por varios elementos, pero uno de los más importantes es mantener una dentadura armónica con el conjunto de la boca: encías y labios. Por ello, hay que ser cuidadosos, y a la hora de colocar implantes estéticos el especialista debe tener en cuenta, la posición, el tamaño, el color, etc.


La apariencia no sólo de la boca sino del rostro en general, cambia sustancialmente antes y después del uso de implantes dentales madrid. Emplear esta técnica dental no sólo mejora la estética de quien se somete a ella, sino su autoestima también. Su uso es beneficioso desde estos dos aspectos para aquellos pacientes que carecen de algunos de sus dientes en la parte frontal de la boca por algún desarrollo defectuoso o traumatismo en la zona.


Al recurrir a implantes dentales se recupera la sonrisa y esto es lo que más se valora desde un punto de vista estético y psicológico. Los implantes dentales estéticos permiten reconstruir la sonrisa a través de un método sofisticado pero efectivo y duradero si se siguen las recomendaciones del dentista.
drlalinde

El implantólogo tiene que controlar y analizar diversos aspectos como el manejo del hueso y los tejidos blandos, que requieren de una gran precisión para conseguir los resultados estéticos y funcionales óptimos.
Los implantes dentales son una forma efectiva de reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, y la razón es muy simple: los implantes dentales funcionan.
¿Que opinais del tema? ¿Teneis algun implante dental?

Un saludo y hasta el proximo post.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. De momento no tengo hecho ningún implante. Pero conozco a varias personas y estan muy contentas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa. Afortunadamente tengo los dientes bastante fuertes y sanos de forma natural, de hecho no me salen ni caries...pero tomo nota de lo que nos cuentas, que la edad no perdona jaja Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no tengo ningún implante pero hay miembros de mi familia que si llevan y están muy contentos con ellos.
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad