Pruebo esmaltes sólidos de Bornprettystore.

por - agosto 14, 2022

 


Hola chicas.

Hoy os cuento sobre nuevos esmaltes sólidos de BornPrettyStore que estoy probando este verano. Hace tiempo que los quería probar y por fin los pedí. Elegí unos colores pastel con efecto shimmer, unos pinceles y podeis observar en la foto de arriba como queda el esmalte con 2 capas muy finas y top coat.

Estos esmaltes necesitan lampara LED, una base y top coat, como cualquér otro esmalte semipermanente. Solo que el formato es más compacto, ligero y lleva varios tonos en el mismo tarro que me parece una opción muy cómoda para guardarlo.

También han mejorado los botes de esmaltes, ahora llevan una ventanita donde se ve el color real, lo podéis ver en el vídeo de abajo, junto con otros productos de la marca.


No es la primera vez que compro en esta web los esmaltes y accesorios para la manicura, creo que la conocéis muchas de vosotras. La calidad es bastante buena y los precios muy económicos.

Al ser la textura cremosa en los esmaltes de tarro, hay que aplicar una capa muy fina con la brocha plana, es una sensación diferente al probarlos por primera vez, pero el resultado me gusta, son semitransparentes y con ligero brillo que da mucha luminosidad.

Os dejo un vídeo con el pedido, para que veáis los detalles de los nuevos frascos de los esmaltes, las brochas y el esmalte imantado que probaré en las próximas semanas y os enseñaré en Instagram (@cosmeticaolga). Y os regalo un cupon de 10% de Dto. en BornPrettyStore, usa el codigo OLGA413 o este link: link directo con descuento


¿Conocéis esta marca y su web? 
¿Soléis hacer manicura permanente en casa o en un salón?

Un saludo y hasta pronto :)

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. A mí permanentes no me convencen, pero son muy prácticas y el color te ha quedado precioso.😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia. A mi semipermanentes me encantan, para 2 semanas me olvido de las manicuras y voy perfecta. Y a veces uso esmaltes normales, pero tengo muy pocos. Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad