Mediterranean spirit, cosmética natural, ecológica y vegana.

por - diciembre 21, 2021

 


Hola chicas.

Hoy os quiero presentar una marca nueva para mi y la que estoy usando últimamente. Se llama Mediterranean spirit y su origen es de Marbella, es una marca nacional joven y atractiva.

La filosofía de Mediterranean Spirit surge del deseo de unir algunas de las más grandes pasiones, la cosmética natural, el Mediterráneo y el medio ambiente. Esto hace que cada ingrediente de cada producto cosmético que elaboran sea seleccionado con especial cariño para que tú también puedas sentir la experiencia mediterránea en tu piel.

Uno de los objetivos de la marca es promover el uso de cosmética natural porque creen firmemente que es más sana y efectiva que los productos convencionales elaborados a base de químicos que bloquean tus poros y contaminan el planeta.

Apoyan y promueven el comercio local y justo porque les importan las personas, sus nombres y sus historias y también porque de esta manera evitamos la contaminación causada por los transportes de mercancías que vienen de largas distancias.

Como veis en la foto estoy usando 4 productos de la marca y os cuento mi experiencia con cada uno de ellos:


1. Mascarilla facial con arcilla blanca y menta, envase de cristal, 100gr. Tarro grande que dura mucho, la mascarilla muy buena, limpia la piel y la deja suave y purificada. Se seca en 10 minutos y hay que retirarla en 15 min antes de que se seque de todo. Me gusta mucho, la uso 2-3 veces por semana y me va genial. Huele suave a menta.

2. Gel limpiador micelar facial. 100ml, envase con dosificador. Huele suave a jabón natural, da una espuma ligera y cremosa, deja la pie limpia y hidratada, no reseca nada... me encanta. Lo uso por la mañana y por la noche, con una esponja o con foreo, funciona genial.

3. Crema facial hidratante antiedad. 50 ml, tarro airless con dosificador. Hidrata muy bien, tiene un ligero aroma natural sin perfumes que desaparece en minutos. Deja la piel hidratada durante el día, va muy bien con el maquillaje, me gusta mucho.

4. Crema contorno de ojos. 15 ml, envase airless con dosificador. Hidrata de maravilla, con muy poco deja el contorno muy hidratado, se lleva genial con el maquillaje y no se cuartea. Refresca la ojera, hidrata en profundidad y me encanta. Casi no tiene olor ninguno.

En general, muy buenos productos, sin perfumes y de calidad, se nota en la piel en pocos días.

Y también os dejo el vídeo unboxing para que veais las texturas y primeras impresiones, espero que os guste. Podeis dejar su comentario aquí en el blog o en mi canal de YT debajo de éste vídeo.


¿Conoceis la marca Mediterranian Spirit? 
¿Que os parece su filosofía y propuesta natural sin perfumes?
¿Que producto te ha gustado más?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Pues no la conocía y q pinta mas 🔝❤️

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muy buena marca, y la piel se lo agradece.
      Gracias por tu comentario.
      Un saudo.

      Eliminar
  2. Los cosméticos naturales, veganos o bio, son de lo mejor para piel al no tener tanto producto químico, cada vez hay mas variedad y mejores productos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran post. Esta marca no la conocía, bueno mejor dicho no la he probado ninguno de los productos que mencionas. Pero la verdad desde que me hice una cirugía estética no me atrevo a echarme productos por si no me vienen bien, tendré que ir a mi cirujano plastico Sevilla de confianza para ver que me receta o que me recomienda el, ya que estos productos me han llamado mucho la atención, y he oido hablar bien de ellos. Gracias por compartir y por el gran blog que tienes.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad