Formas de reducir abdomen sin cirugia.

por - octubre 31, 2021


 Hola chicas.
Hoy os quiero hablar de los distintos métodos de reducir abdomen sin pasar por cirugía. Métodos complementarios a hacer dieta y ejercicio, de una forma natural.

Muchas mujeres quieren reducir abdomen para verse y sentirse mejor, hacen dieta y ejercicio pero no obtienen el resultado. Desde el Centro de medicina Estética nos invitan a probar algunas formas que dan el resultado:

Reexaminar la cantidad de comida que ingerimos, porque es lo más importante que hacer el ejercicio, el control de las porciones sigue siendo una de las formas más eficaces, sostenibles y sencillas de perder peso. No te obsesiones contando las calorías, sólo observa unos segundos lo que hay en tu plato antes de comerselo.


Incorporar más proteínas a tu dieta te ayudará a reducir el abdomen. Una dieta rica en proteínas es el camino a seguir si quieres desterrar la grasa abdominal y esculpir tu estómago. Las dietas de pérdida de peso con alto contenido en proteínas a corto plazo mejoran significativamente la composición corporal y reducen la grasa abdominal.

Estos resultados se basan en los hechos probados. Primero, las proteínas favorecen la saciedad (sensación de plenitud), por lo que acabarás comiendo mucho menos. Y en segundo lugar, las proteínas favorecen el crecimiento y el desarrollo muscular, y el aumento de la masa muscular puede aumentar el metabolismo (quemar más calorías) y ayudarte a perder grasa rápidamente.

Cuando pienses en añadir más proteínas a tu dieta, apuesta por las de fuentes de alimentos integrales y frescos y evita productos altamente procesadas.

Aumentar el ritmo y la intensidad de tu entrenamiento físico también te ayuda a reducir abdomen sin cirugía, porque los ejercicios de intensidad moderada o alta reducen significativamente la grasa del vientre en mujeres y hombres con sobrepeso. Puedes elegir entre varios formatos que existen, como las rutinas de CrossFit y Tabata, que combinan periodos de trabajo intenso y pueden durar entre 5 segundos y 8 minutos con la frecuencia cardíaca máxima, y periodos de recuperación que pueden durar lo mismo que los periodos de trabajo intenso, y suelen realizarse a un 40% o 50% de la frecuencia cardíaca máxima estimada.

Fortalecer tu "core" te ayudará reducir abdomen. Tu core corporal se extiende desde los oblicuos hasta los músculos que ayudan a estabilizar la columna vertebral, como los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna. Un core fuerte reducirá el dolor de espalda y mejorará tu postura.

Para ayudarte puedes empezar con estos tres ejercicios básicos para el tronco, que no requieren ningún equipo, lo único que necesitas es tu peso corporal.
  • Planchas para abdomen
  • Abdominales en bicicleta
  • Ejercicios «Superman»
Reducir el estrés crónico también te ayuda reducir abdomen. Cuando estás estresado de forma crónica, tu cuerpo produce niveles anormalmente altos de cortisol (también conocida como la hormona del estrés). Los altos niveles de cortisol en el cuerpo están relacionados con el aumento de la grasa abdominal en hombres, mujeres e incluso durante la preadolescencia.

Practicar la meditación, dormir lo suficiente, la visualización guiada y aprender a decir no son buenos puntos de partida para reducir o gestionar el estrés en tu vida.

Y para reafirmar y tonificar la barriga flácida tienes que limitar el consumo de carbohidratos refinados, cambiar los refrescos por el agua, andar más, reducir el consumo de alcohol y comer más alimentos integrales.

Si has conseguido ya mejorar la zona de abdomen y quieres dar un toque para verse mejor, existen tratamientos para la reducción de abdomen no quirúrgicos que eliminan la grasa no deseada del abdomen para conseguir un vientre más estilizado, sin necesidad de cirugía ni de una larga recuperación. Estos tratamientos especiales están disponibles para tí, en Sevilla, en Carmen Sarmiento.

¿Conoces algunos trucos o consejos más para reducir abdomen sin cirugia?

Cuentamelo en los comentarios :)

Y gracias por leerme. Hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Mira que muchas veces encuentro información muy engañosa con respecto a perder barriga porque se aprovechan de que es algo que preocupa mucho a la gente, pero la verdad es que en este caso es un post con consejos muy buenos y razonables.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad