¿Qué espejo de aumento necesitas?

por - septiembre 08, 2021


Hola chicas :)

Hoy os quiero presentar una marca de accesorios de baño que tiene cosas muy bonitas y útiles para arreglarnos y estar perfectas a la hora de maquillarse... y no sólo. Fabrican accesorios y complementos del baño, de todo tipo para que te resulte fácil y funcional el tiempo de aseo.


Nadi Collection está inspirada en la buena energía, en la armonía, en la elegancia… Todo bien mezclado para que tu baño tenga ese toque de personalidad que tanto necesita. No solo ofrecen accesorios de baño, sino soluciones elegantes y bonitas para facilitarte la vida.

Y como nos pasamos ratos delante del espejo, sea el maquillaje o cuidado personal con rutinas de mañana o noche, una buena opción es tener algunos espejos de aumento para estos casos. Y que sea de calidad :)

Los espejos de aumento que solemos usar son de 3, 5 y 7 aumentos como máximo, que es lo que suele demandar la mayoría de los consumidores. Y aquí tenéis una variedad increíble y a gusto de cada uno. A mi me gustaron los espejos con ventosa, como en la primera foto, son muy cómodos y no ocupan apenas el sitio. Pero hay a gusto de cada uno, imposible no elegir más de 1.


Cada baño es un mundo. Por eso Nadi Collection quiere a ayudarte a pincelar este espacio de la casa para que vaya acorde con tu personalidad, para que te sientas a gusto y en armonía en esta habitación de la casa muchas veces infravalorada. La vida es especial gracias a los pequeños detalles.

El dpto. de ventas de Nadi Collection está formado por gente muy maja que te ayudará y te guiará para que elijas los artículos que más vayan con tu estilo. Si eres una persona indecisa, tranquilo, son muy pacientes.

Echa un vistazo a la web, te sorprenderá el contenido de los apartados, encontrarás artículos muy elegantes y bonitos para tu casa. Yo ya tengo algunos favoritos, uno de ellos es un espejo y varios accesorios muy elegantes.

Nadi Collection nació en 2018, con un equipo joven detrás de la marca, que está ampliando constantemente el catálogo. Los chicos y chicas responsables de la logística, que preparan con mucho mimo tu pedido para que te llegue todo perfecto.

El dpto. de postventa te ayudará si surge alguna duda o problema con el pedido o el transporte. Porque todos somo humanos. También tienen al responsable marketing y diseño. Vamos… el chico que se encarga de que todo quede bonito: la web, embalajes, redes sociales…. Y todo esto llevado por un profesional del sector que se encarga de que todos estos engranajes funcionen como es debido.
Nadi Collection ofrece PRODUCTOS CON PERSONALIDAD PROPIA

Sus cabezas nunca paran. Están en continuo movimiento estudiando nuevas tendencias y modas para adaptarlas al sector del menaje de baño. Queren lograr tener un amplio catálogo, con tanta variedad como personas hay en el mundo y que puedas elegir los complementos de baño más modernos para tu casa.

¿Me cuentas lo que más te ha gustado de la marca y cuantos artículos has elegido para tu casa?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

0 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad