Color balm de belle&make-up, doble uso de una barra.

por - julio 26, 2021

 


LABIALES COLOR-BALM. HIDRATACIÓN Y COLOR PARA UN VERANO SIN COMPLICACIONES.

Los labiales color-balm de la edición limitada Angelical de belle&MAKE-UP están pensados para adaptarse al ritmo de vida simple y despreocupado del verano garantizado una aplicación cómoda y rápida y una hidratación a la altura de las circunstancias. Descubre todo lo que puede hacer por ti:

Yo tengo el color 02 Eternal y me gusta mucho. Acabo de descubrir que se puede usar como colorete, mañana mmismo lo pruebo, me parece interesante la opción y creo que al ser cremoso quedará genial puesto. ¿Y a vosotras os gustan los coloretes en crema?

Mirad mi vídeo unboxing de la colección Angelical, es de edición limitada y podeis verla y probarla en cualquier supermercado Eroski... hasta que se acabe :)



Belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 500 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.


Estos son los colores que tengo de la anterior colección que se llama ImperfectlyPerfect, que también son bonitos.


Y esta es la colección Angelical completa. Colores veraniegos, suaves y de larga duración. Me gusta la calidad de los productos, fijaros bien que tienen unas formulas veganas y sin gluten.



¿Que os parece la colección Angelical? 
¿Que cosmético y color os gusta más?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. La verdad es que la versatilidad de un producto es siempre un plus, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena opción... por cierto, lo he probado como colorete y me ha gustado mucho, queda muy natural y bonito, además hidrata la piel y dura mucho. Lo seguiré usando.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad