Conoce a Ja Bonita Fábrica - cosmética natural certificada.

por - junio 20, 2021

 


 Hola chicas! Hoy os traigo una nueva marca por conocer. Se llama Ja Bonita Fábrica y detrás de su nombre hay una familia que se dedica oficialmente a la producción del jabón artesanal en Torrevieja, provincia de Alicante. Una pareja de Ukrania que hace 1 año abrieron una tienda de jabón natural libre de SLS y fragancias sintéticas.

 Sus jabones han pasado las certificaciones y pruebas necesarias en laboratorios. La marca está registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP), así que ya veis que la alta calidad está garantizada.

 La web tiene tienda online y está en 2 idiomas - Español e Ingles. El ingrediente principal de los jabones es Aceite de Oliva Virgen Extra, el mejor producto nacional. La marca cree que España está lleno de belleza natural y por lo tanto la usan en sus productos, que son biodegradables y orgánicos.


 Y ahora os cuento detalles sobre 3 jabones que veis en la foto y las que llevo usando una temporada.

Jabón de Rosas y Seda Natural - una delicadeza para el rostro y cuerpo, con un aroma ligero y natural con toque de rosa. Hace mucha espuma pero no reseca para nada la piel, además cada jabón tiene sus propiedades y los podeis leer en la etiqueta.

Jabón de Café - con café molido y un aroma suave y tan agradable. La misma espuma rica y abundante, efecto exfoliante que da gusto sentir en la ducha. Me ha encantado.

Jabón de Naranja - actualmente lo uso para la cara y me encanta, no reseca nada, huele genial y me va de cine. Adoro los jabones artesanales cada día más y más.

Y ahora os dejo con el vídeo unboxing, para que veais mejor los detalles de cada jabón, las etiquetas, colores y todo. El link a la web lo tenéis al principio del post y debajo del vídeo en mi canal de Youtube. Espero que os guste la marca Ja Bonita Fábrica y os animéis a probarla, os va encantar como a mí, estoy segura :)


Contadme ¿que os parece la marca y que jabones naturales son sus favoritos?
 ¿O puede que alguna de vosotras ya conoce Ja Bonita Fábrica y lo ha probado?

Dejame tu comentario... y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. No lo conocía guapa. Una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme :) Me alegro que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues tomo nota porque ya sabes que los jabones me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos jabones nunca deben faltar en nuestro baño :) Además duran años, yo suelo tener varios en mi baño, me encantan!
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad