Bronceado de caña de azúcar: prepara tu piel para el verano.

por - marzo 22, 2021

Hola chicas!
Con la llegada del buen tiempo queremos lucir un color de piel más favorecedor. Y hoy os cuento sobre una técnica novedosa en el tema del bronceado. Una técnica innovadora como el tratamiento que se conoce como “bronceado de caña de azúcar” y es 100% natural. 

Se trata de un tratamiento estético que se conoce con el nombre de “bronceado DHA” y consiste en aplicar una loción elaborada a base de DHA (dihidroxiacetona), un componente que procede de la caña de azúcar y es 100% natural.  Pues que no perjudica en absoluto la salud de nuestra piel y, sin embargo, sí que consigue oscurecer los tonos para que estemos más atractivas de cara al verano.

En cuanto el DHA se pone en contacto con la queratina de nuestra piel, se genera una reacción natural que broncea la piel sin activar la melanina, la hormona que se genera cuando entramos en contacto con los rayos UV. Este tipo de bronceado deberá ser aplicado siempre por centros especializados, como Vanitas Espai, pues tanto la técnica de aplicación como los productos usados deben ser profesionales.

Si estás en Barcelona, acércate a conocer el salón Vanitas Espai, está situado en el corazón del Eixample y diseñado con un gusto exquisito, con la calidez de la madera y el blanco como tonalidades predominantes, está pensado para que sólo entrar ya puedas relajarte. Una atmósfera ideal para dejarse cuidar. El salón cuenta con diferentes zonas diferenciadas, de peluquería, estética, belleza, masajes y cuidado personal.


Lo primero que se realiza cuando quieres broncear tu cuerpo es un peeling corporal. Después del peeling, se lava la piel para eliminar toda la suciedad y el exceso de grasa; una vez listo, es el momento de aplicar el bronceado de caña de azúcar mediante una loción bronceadora que, además del DHA, también contiene otros productos ideales para el cuidado de la piel como aloe vera, o vitamina A. 

La loción se aplica con una pistola con pulverizador que se esparcirá por todo el cuerpo y, así, conseguirá que el tono sea uniforme y homogéneo por todas las zonas que estés tratando.

Debes saber que este método te ayudará a conseguir un tono dorado y precioso durante 7 días aunque este tiempo puede prolongarse dependiendo del tipo de piel de cada personas, de las actividades que lleve a cabo y de sus hábitos de vida. Además, existen cremas autobronceadoras que te ayudarán a que el bronceado se alargue durante 7 días más, aproximadamente.

Para repetir el tratamiento debes esperar 1 semana antes de hacerte una nueva sesión de bronceado y que también se requiere de nuevo una sesión de peeling para limpiar la piel y permitir que la coloración penetre en todos los poros.


Para prolongar el bronceado en verano es recomendable que 2 veces a la semana hagas una exfoliación corporal que puedes realizar tanto en casa como en centros de estética, como Vanitas Espai. Si optas por hacerlo en casa, una de las mejores cremas para hacerlo es Iodase, un producto rico en nutrientes y que ayuda a regenerar la piel. 

También existen algunos alimentos que te ayudarán a conseguir que tu piel se ve morena durante más tiempo. Son aquellos productos ricos en betacarotenos (zanahoria, tomate, etc.) y que contienen también vitaminas C y E. Todos estos nutrientes ayudan a estimular la producción de colágeno, hormona que aporta elasticidad y tersura a la piel y que, por tanto, consigue que se vea muy bonita y sana. Esto permite que los rayos del sol no dañen las células ni estropeen la apariencia cutánea.


Vanitas Espai se ha convertido en uno de los mejores salones de belleza de Barcelona. Cabello, uñas, cuerpo, rostro... en Vanitas Espai pueden con todo, porque cuando se han puesto en marcha decidieron que querían que este fuera un lugar en el que sus clientes pudieran ponerse a punto en cualquier cuestión estética, es decir, de forma integral. Esto representa, sin duda, una gran ventaja competitiva, porque pocos salones de belleza ofrecen un servicio tan completo y diverso.

Es por esto que si deseas realizarte un tratamiento de peluquería, facial, corporal o realizarte una manicura… o todo a la vez para ponerte a punto para tu boda, para una ocasión especial o simplemente para darte un capricho, este es tu sitio. ¡Compruébalo!

¿Conoces el centro Vanitas Espai? 
¿Tienes ganas de probar el nuevo bronceado de caña de azúcar? 
¿Cuál es tu tratamiento de estética favorito?


Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, con éste metodo natural se puede probar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo me bronceo muy rápido, pero saber de estas opciones siempre viene bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te pones bien morenita con los paseos :) Yo no me bronceo ni pasando 20 horas al sol.
      Y esta bien conocer nuevos metodos modernos de cuidado corporal.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues muy bueno saber esto. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir esta técnica con nosotros!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad