Alveus - Los mejores tés del mundo.

por - diciembre 23, 2020

 


Hola chicas.

Hoy os quiero presentar una marca nueva, se llama ALVEUS y tiene los mejores tés del mundo que podéis ver en su web. La historia de Alveus empieza en 2006, cuando a Daniel le conquista un aroma del té en Hamburgo. Éste aroma hizo cambiar el rumbo de una carrera y empezar una aventura nueva en el mundo de los tés.

Un pequeño equipo, sin experiencia previa empezó hacer mezclas en una planta de producción propia. Y ya después de más de 10 años la empresa se mantiene fiel a la calidad, la sostenibilidad y el amor por su trabajo mezclando los tés.

Alveus té



Gracias al gran apoyo de los clientes y sus creativas sugerencias han conseguido crear una gama de tés más grande y creativa del mundo.

Los tés de Alveus es un placer inigualable con los tesoros más valiosos de la naturaleza. Composiciones originales que nos da la naturaleza con sus sabores. Las mezclas de té se hacen a mano a diario. La cuidadosa selección de los ingredientes premium es una prioridad para su fundador, tanto como explorar junto con su equipo las plantaciones más remotas de la tierra - así logran desarrollar la gama premium más grande y creativa del mundo.

Alveus tés



El té de Alveus está certificado por la Ethical Tea Partnership. Sólo las plantaciones de té más comprometidas que protegen a largo plazo a las personas y la naturaleza pasan a ser sus socios.

Los controles y catas periódicas garantizan la excelencia, el aspecto, el aroma y el sabor de todos y cada uno de los ingredientes. Los tés Premium están hechos a mano desde el primer hasta el último paso. Son escogidos, compuestos, mezclados y, finalmente, empaquetados a mano en pequeños lotes que conservan toda su frescura. Esta exigencia de calidad es la responsable de que Alveus tenga tanto éxito en todo el mundo.

4 sellos de calidad que tiene la marca, entre ellos los sellos "Bio" y "Handmade with love".

alveus té



Como veis en las fotos he probado una variedad muy amplía de té de la marca, las mezclas y sabores tienen un aroma y sabor exquisito, he disfrutado mucho probándolos. Y también ofrecí a probarlos a mi madre, que le encanta el té... y le han sorprendido mucho. Su favorito ha sido "El secreto de Caperucita Roja" y ya quiere repetir con él.

A mí me han gustado todos, pero quiero destacar el "High Spirits" y "Blue Earl Grey" por su sabor tan agradable, la mezcla de frutas y pétalos de flores, y el sabor diferente que no necesita añadir ni azucar ni nada más, solo disfrutar de una taza de té calentita y que este rato dure mucho tiempo.

té alveus



Y ahora seguramente os interesa ¿Dónde podemos comprarlo? Y la buena noticia es que se venden online (a parte de estar en muchas tiendas especializadas en tés), tienen una tienda en Amazon con toda la variedad de los tés y sus mezclas, os dejo el link directo a la tienda de tés Alveu . En la página oficial podéis encontrar más información y detalles sobre la marca y su gama de mezclas y variedades.

Os animo a probar algunos de los tés, notaréis la diferencia y gran calidad, y un sabor que no se os olvide en mucho tiempo.

¿Conocéis la marca de tés Alveus?
 ¿Que variedad de té os gusta y soléis tomar a diario? 
¿Habéis probado té afrutado sin colorantes ni aromas sintéticas?

Un saludo y os deseo Feliz Navidad :)

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Hola guapa, no los conocía. que buenos todos. Feliz Navidad Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía, pero menuda pintaza! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el té, y entre todos el que más me gusta es el té verde, por su sabor y propiedades. Es el que más tomo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad