El poder de 2 sérums que te sorprenderá.

por - septiembre 17, 2020

                                              


 Hola chicas. Hoy os traigo un post sobre nuevas marcas y serums faciales a conocer.

Serúm Florence de Bio Cosmesi.

Este producto de la reconocida marca italiana, es un suero facial a base de ingredientes naturales, como lo son el ácido hialurónico y las vitaminas C y E. Estos ingredientes le otorgan muchos beneficios a nuestra piel, ellos mismos son los responsables de tonificar, nutrir, hidratar y darle un hermoso brillo a nuestra piel. 

Ya tendrás más o menos una idea de porque lo han catalogado como el mejor sérum de los anteriores años, y también de este año 2020. El serum Florence bio cosmesi, del que nos hablan en profundidad y ofrecen las mejores ofertas aquí, penetra con rapidez en las capas subcutáneas de la piel permitiendo así que sus efectos se vean claramente en muy poco tiempo. 

También te permite disfrutar de todos sus beneficios, sin importar el tipo de piel que tengas.Esta es una de las razones por la cual es considerado el mejor sérum del año.

Otra de las razones que lo convierten en un perfecto aliado para ti a la hora de preocuparte por el bienestar de tu piel, es que cuenta con un efecto antiedad, antimanchas y antiarrugas.
Te explicaré de que se trata: Antiedad, debido a que sus componentes le brindan a tu piel ese toque de juventud que es tan anhelado por todas las mujeres después de cierta edad. Antimanchas, ya que, la vitamina E que contiene te ayuda a difuminar las cicatrices y manchas ocasionadas por el sol o el acné. Antiarrugas, porque el ácido hialurónico con su efecto de relleno te hará olvidar por completo esas líneas de expresión o arruguitas que puedes llegar a padecer en cualquier momento.


Para poder notar rápidamente sus efectos, y para que puedas disfrutar cómodamente de todos sus beneficios deberás hacer un uso constante de este suero, aplicándolo sobre tu piel al menos una vez al día. Está garantizado que luego de esto tendrás una piel totalmente rejuvenecida, sin manchas, sin arrugas y por supuesto, hidratada. 

Sérum Nezeni Cosmétics.



El sérum Antiage de Nezeni Cosmetics es uno de los mejores en el mercado actualmente según la web especializada en serum: https://www.serumbelleza.com/nezeni-cosmetics/ . Este suero facial cuenta con una textura muy ligera, lo que facilita su absorción y le permite a cualquiera que lo pruebe observar buenos resultados en muy poco tiempo. Entre sus principales componentes tenemos el ácido hialurónico y la vitamina C, que le brindan un gran efecto reparador e hidratante a nuestra piel y que, como bien saben son los ingredientes estrella de la mayoría de los sérum.

Pero en este caso, cuando nos referimos al Sérum de Nezeni Cosmetics, notamos que hay otros ingredientes bastante importantes dentro de su composición, como lo son las semillas de quinoa, que ayudan a reducir el tamaño y la profundidad de las arrugas que son ocasionadas por la contracción de músculos (las que se forman en la frente y alrededor del contorno de los ojos).

También cuenta con un producto natural que es extraído de la caña de azúcar, llamado propanediol. Este es un agente que cumple con la función de hidratar y reducir considerablemente la irritación de la piel.

Que no te queden dudas de los maravillosos resultados que puedes obtener después de aplicarte este suero facial, te otorga firmeza, hidrata, mejora en gran medida la elasticidad de tu piel, le da un aspecto más suave, reduce las líneas de expresión y funciona en todo tipo de piel, en fin, son más que fascinantes la cantidad de resultados que nos deja el uso de este sérum, sin mencionar lo fácil que resulta adquirirlo ya sea por la plataforma de Amazon, o directamente por la página web Nezeni.com . Sea como sea, si lo que buscas es darle vida a tu piel, estoy segura de que este sérum es tu mejor opción.

¿Conoces alguno de estos sérums o las marcas mencionadas? 

¿Que sérum usas y te da buen resultado? 

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Ambos me parecen interesantes, aunque en este caso creo que elegiría el segundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me decanto más por el segundo. Me parece más completo e interesante.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tienen los dos buena pinta. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, y me alegro que te gusten los 2.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estoy usando el serúm Florence de Bio Cosmesi, tiene buen precio y me está gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, muchas gracias por comentarlo!
      Tomo nota para probarlo más adelante, al terminar los serums abiertos que tengo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad