Probando nueva agua micelar de Mango de Alma Secret.

por - julio 26, 2020


Agua micelar mango de alma secret

Hola chicas.
Hoy os traigo el review de la nueva agua micelar Pink Mango de Alma Secret, una novedad de la marca de cosmética natural de cálidad. La familia de cuidado facial de Alma Secret crece y acaba de lanzar su Agua Micelar "Pink Mango". Pink Mango es un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales. Limpia los poros en profundidad, regula la secreción.

Formulada con un ingrediente orgánico que la hace única, su exclusivo " Botanic Complex" formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades y nutrientes a la piel, incluye en su formulación la magia del Agua ecológica de mango, todo un lujo para la piel.

La marca Alma Secret amplía su gama de higiene facial diaria con el aval de ECOCERT COSMOS, uno de los sellos naturales más exigentes del mundo, quien ha certificado su nuevo lanzamiento "Pink Mango". Un agua micelar indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. 

He probado varios cosméticos de ésta marca y cada vez me sorprenden mucho, primero por la eficacia, y después por su textura, aromas y los ingredientes.

Pink Mango alma secret

Llevo probando éste agua micelar unas semanas y sólo digo que... me encanta! Desde el primer día me gusta, quita el maquillaje muy suave, lo quita bien, hule suave a mango tropical y deja la piel limpia y suave. No le tengo ninguna pega.

Este nuevo producto de Alma Secret está especialmente indicado para todo tipo de pieles y lo puedes utilizar durante el embarazo: 
  • Ideal para pieles secas, sensibles o reactivas. También para aquellas que se irritan fácilmente o se resecan en exceso. 
  •  Ideal para pieles normales, mixtas o grasas. Es recomendable en estas pieles realizar la doble limpieza. 
  •  Limpieza rápida y sencilla para las jóvenes que empiezan a cuidarse. 
  •  También ideal para hombres. 

Y hablando de maquillaje,  hay un Concurso de maquillaje donde los mejores looks ganarán $ 1.000 USD. Estará abierto a muchos participantes en el mundo. Por si os apetece apuntarse :) Echad un vistazo.

El agua micelar Pink Mango cumple perfectamente su función de 1 paso de limpieza y da gusto usarla. 

agua micelar pink mango de alma secret

PROPIEDADES CALMANTES & ANTIINFLAMATORIAS 
  • Rusco | Caléndula | Malva | Alga Laminaria - Calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres. 
PROPIEDADES ILUMINADORAS & ANTIMANCHAS 
  • Té Blanco | Té Verde | Papaya | Regaliz - Son renovadoras celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad. 
 PROPIEDADES ANTIAGE & REPARADORAS 
  • Centella | Pepino | Granada | Equinácea - Refuerzan la pared capilar estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células Se completa su fórmula con una combinación única de ingredientes activos como: 
  •  Agua ecológica de Mango Rosa: aporta vitaminas y antioxidantes a la piel. 
  •  Ácido Hialurónico: de alto y bajo peso molecular, que aporta hidratación y elasticidad a la piel. 
  •  Aloe Vera: con un gran poder cicatrizante y antibacteriano. Calma la irritación de la piel sensible proporcionando máximo confort y suavidad.
Se recomienda aplicarla sobre la piel con unos discos de algodón o toallitas reutilizables tras el desmaquillante de ojos y antes del limpiador facial habitual, en el caso de realizar una doble limpieza. 

agua micelar alma secret

Una piel limpia no solo podrá “respirar” mejor sino que también absorberá y aprovechará mejor todos los productos que apliques después. Y eso se traduce en una mayor eficacia de la rutina facial y una piel más saludable y bonita cada día. Con este agua micelar, Alma Secret amplía su gama de higiene diaria facial con uno de los productos más demandado por los clientes. 

Certificado por ECOCERT COSMOS NATURAL | VEGANO | CRUELTY FREE Formato: 250 ml PVP: 18,75 Eur 

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados.

 Sobre ALMA SECRET 

ALMA SECRET® es una marca murciana con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. 

No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y todos sus productos son Cruelty Free. En los últimos meses, la marca se ha sometido a un riguroso proceso de revisión de materias primas, estándares de fabricación y envases para obtener el certificado ECOCERT COSMOS natural u orgánico, uno de los más exigentes del mundo. 

A continuación os dejo el vídeo con unboxing, para que veais las primeras impresiones.



¿Conoceis la marca Alma Secret? 
¿Habeis probado algún cosmético de ella?
 ¿Si has probado varios cual es tu favorito?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Está muy bien, me encanta. Te va a gustar!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Esta marca tiene productos fantásticos y la micelar que nos enseñas no es menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cada vez que pruebo esta marca me gusta más y mas, muy buena.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Una verdadera maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the good information and very helpful. That's very interesting. I like all the things you share and see your beautiful creations, greetings from Admin tempat cetak spanduk I hope you can visit and comment on my website :)

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan estos productos! Muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad