Mi pedido con ofertas irresistibles en Hunkemöller.

por - julio 19, 2020


Hunkemöller

Hola chicas.
Hoy os traigo otro pedido de  Hunkemöller porque no pude resistirme al ver las oefrtas que tenían en la web. Al recibir Newsletter tan bonito me hice con algunas prendas más:
  • Una camiseta de pijama, de algodón, color lila suave.
  • Un sujetador en color rosa claro
  • Un par de braguitas
  • Un par de calcetines  finos para el verano

Lo interesante de ésta web es que renuevan las colecciónes varias veces al año y hacen muchas ofertas y liquidaciónes no sólo en lencería sexy, sino en muchos apartados de la tienda.

Al visitar la web (o tienda física si la tienes cerca) si veis algo que os gusta, cogedlo porque no habrá otra oportunidad, muchas colecciónes se acaban y no van a reaparecer, teneis que actuar para no arrepentir después :) Creedme porque había unas prendas que me gustaban mucho y al agotarse no volvieron nunca.

Hunkemöller

Seguramente habréis visto mis pedidos anteriores, hago fotos de todo lo que compro para contaros los detalles sobre la calidad, los colores, etc. Y sé que muchas de vosotras conoceis Hunkemöller y su ropa femenina de muy buena cálidad.

En Hunkemöller diseñan, producen y venden sus propias colecciones.  Todo el proceso, desde diseño hasta la entrega en tiendas, se gestiona con amor desde su Sede Central. Es tal su volumen y variedad de surtido que tienen que trabajar con varios proveedores de todo el mundo, cada uno con sus propias habilidades y talentos.

Las fábricas que producen sus productos no son propias de Hunkemöller, pero se realizan controles periódicos para asegurar la calidad de los productos. Además,  establecen relaciones a largo plazo que benefician a ambas partes y se establecen, con todos ellos,  las mismas directrices sociales y medioambientales para permitir la producción de sus artículos.

¿Conoceis la marca Hunkemöller?
 ¿Soleis comprar en la tienda online o teneis una tienda física cerca?
¿Que más os ha gustado de mi pedido?

Un saludo :)

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. No conocía nada de esta marca. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que tienen cosas muy monas en esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad