Ipsy glambag de noviembre 2019, review del contenido.

por - junio 30, 2020


Ipsy glambag de noviembre 2019

Hola chicas.
Aqui estoy con mi Ipsy Glambag de noviembre... llego tarde, lo sĆ© :) Pero mejor tarde que nunca, tengo ganas de contaros mi opiniĆ³n sobre su contenido.

El neceser es de imitaciĆ³n de piel estilo animal print, tamaƱo compacto, con forro color beige, muy bonito y de calidad. 

Y el contenido:
  1. Base de maquillaje de Lock colour, en tono claro, muy bueno, se aplica genial, no marca los poros y aguanta muchas horas sin necesidad de retocarlo. TodavĆ­a me queda algo en el bote, es fluido y dura mucho. Me gusta!
  2. BƔlsamo labial de Giggi, en tono Natalia... se lo regalƩ a mi hermana, porque llevaba su nombre. Le preguntarƩ que tal, pero si no me ha dicho nada es porque le gusta :)
  3. Serum facial de Veriphy, no conozco Ć©sta marca, pero el producto genial, me ha encantado.
  4. Aceite desmaquillante de MAC, lo elegĆ­ yo porque Ipsy da la opciĆ³n de elegir 1 producto de la lista. Hace tiempo tenĆ­a ganas de probarlo y me ha gustado, lo usaba casi 2 semanas por la noche, a diario, desmaquilla muy bien, no pica los ojos y se emulsiona bien con agua, y se aclara genial.
  5. Brocha para difuminar, muy buena, el mango con relieve es muy cĆ³modo y el pelo sintĆ©tico super suave. La uso casi a diario y me gusta mucho.
Os dejo el vƭdeo con unboxing para que veais las texturas de los cosmƩticos, el tamaƱo y mƔs detalles. Espero que os guste :)



¿Que os parece el neceser? 
¿Coincidimos en algĆŗn producto? 
¿Que cosmĆ©tico te llama la atenciĆ³n?

Un saludo y hasta el prĆ³ximo post.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. EstĆ” estupenda: la base, el aceite de MAC, el serum...completita, completita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estƔ muy completa, me alegro que te guste tambiƩn.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustarĆ­a leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad