Ipsy glambag de noviembre 2019, review del contenido.

por - junio 30, 2020


Ipsy glambag de noviembre 2019

Hola chicas.
Aqui estoy con mi Ipsy Glambag de noviembre... llego tarde, lo sé :) Pero mejor tarde que nunca, tengo ganas de contaros mi opinión sobre su contenido.

El neceser es de imitación de piel estilo animal print, tamaño compacto, con forro color beige, muy bonito y de calidad. 

Y el contenido:
  1. Base de maquillaje de Lock colour, en tono claro, muy bueno, se aplica genial, no marca los poros y aguanta muchas horas sin necesidad de retocarlo. Todavía me queda algo en el bote, es fluido y dura mucho. Me gusta!
  2. Bálsamo labial de Giggi, en tono Natalia... se lo regalé a mi hermana, porque llevaba su nombre. Le preguntaré que tal, pero si no me ha dicho nada es porque le gusta :)
  3. Serum facial de Veriphy, no conozco ésta marca, pero el producto genial, me ha encantado.
  4. Aceite desmaquillante de MAC, lo elegí yo porque Ipsy da la opción de elegir 1 producto de la lista. Hace tiempo tenía ganas de probarlo y me ha gustado, lo usaba casi 2 semanas por la noche, a diario, desmaquilla muy bien, no pica los ojos y se emulsiona bien con agua, y se aclara genial.
  5. Brocha para difuminar, muy buena, el mango con relieve es muy cómodo y el pelo sintético super suave. La uso casi a diario y me gusta mucho.
Os dejo el vídeo con unboxing para que veais las texturas de los cosméticos, el tamaño y más detalles. Espero que os guste :)



¿Que os parece el neceser? 
¿Coincidimos en algún producto? 
¿Que cosmético te llama la atención?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Está estupenda: la base, el aceite de MAC, el serum...completita, completita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, está muy completa, me alegro que te guste también.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

@cosmeticaolga en Instagram