Admiracosmetics, pruebo nuevas marcas y review

por - marzo 22, 2020

 
Hola chicas.
  Hoy os quiero contar mi experiencia sobre mi primer pedido a la tienda online de AdmiraCosmetics.

  Mi experiencia ha sido muy buena, el pedido me llegó en 4 días a casa con Nacex, en cajita reciclada y sin plástico dentro.
  Pedí los cosméticos para reponer, sólo los que me hacen falta para usar ya :)

Y también os invito a suscribirse a la Newsletter para no perder las novedades del blog!

Pedí la manteca desmaquillante de Natura Siberica, para uso diario. Ya la he probado y me encanta!!! Lleva una pequeña espatula dentro, con muy poco producto es suficiente para todo el rostro, se funde enseguida y se convierte en aceite. Huele muy suave y fresco, quita genial el maquillaje del rostro, no pica los ojos, en contacto con el agua se convierte en leche y se aclara muy bien sin dejar ni restos de aceite ni nada.


El resultado es una piel limpia y suave, hay días que no uso después ni jabón ni nada adicional, sigo con el tónico y serum. Deja los poros muy limpios y cerrados. Lleva carbón en polvo, de alli su color negro. Tenía muchas ganas de probar bálsamos de Natura Siberica, y no me ha defraudado, al revez, me ha sorprendido gratamente. Estoy in love con éste bálsamo :)

admiracosmetics

Agua floral de rosas y de lavanda, de una marca italiana. Huelen muy bien, se reconoce enseguida el aroma de un hidrolato de estas plantas. Frasco de 100 ml, sello de cosmética bio y toda la info necesaria en la etiqueta. Spray muy fino y agradable, lo aplico tal cual, sin discos de algodón ni nada.
Me gustan mucho. Hidrolato de lavanda lo uso por la mañana, junto con el serum, y hidrolato de rosas por la noche, junto con serum, crema y aceite.

admiracosmetics

Info sobre la tienda Admiracosmétics:

Desde 2010 acercan más de 200 productores sostenibles a miles de consumidores responsables en España, reuniendo el mayor catálogo de una cosmética más limpia y acorde a un estilo de vida más consciente.


En Admira trabajan solamente con productos en los que genuínamente creen, y también se esfuerzan en consumir y actuar de forma coherente. Cuidan su selección de proveedores, materiales y fuentes energéticas. También las políticas comerciales y laborales y un sinfín de decisiones organizativas más. 

Todas ellas tienen un impacto en las personas con las que trabajan, la sociedad y el planeta. Admira Cosmetics te ofrece una forma muy fácil de descubrir productos naturales, éticos y eco-friendly, libres de tóxicos, ingredientes controvertidos y prácticas de producción usadas hoy en día en la mayoría de los bienes producidos en cantidades industriales. 


Comprueban que cada producto que almacenan cumpla con los criterios para asegurarse no solo de que son libres de tóxicos, contaminantes y crueldad animal, también producidos acorde a sus valores éticos y de sostenibilidad. Solo estocan productos que evitan el exceso de packaging con fines comerciales y buscan la mejor solución posible para cada producto. 

Materiales de fuentes sostenibles como los cartones 100% reciclables y FSC que ayudan a evitar la explotación ilegal e insostenible de bosques y selva. Todos los materiales de empaquetado para el transporte son procesados y reutilizados en sus propias instalaciones.


Aqui os dejo el vídeo unboxing para que veais el packaging y las texturas:
Comunicado importante de  Admira Cosmetics:
 
#YoMeQuedoEnMiCasa
Llega a Admira la cosmética ecológica más moderna, exótica y para todos los bolsillos. Fragancias florales, frutos tropicales y texturas para comérselas.
Todos sabemos de la importancia de salir de casa lo mínimo posible.

En Admira nos hemos organizado para mantener a casi la totalidad del equipo trabajando en casa, y el trabajo de almacén, por turnos. Además, para minimizar los desplazamientos de nuestros clientes en centros de recogida, hemos activado de forma excepcional la ENTREGA A DOMICILIO GRATIS siempre, sin pedido mínimo.
Las entregas las está gestionando NACEX con su nuevo protocolo sanitario de entrega.


admiracosmetics

¿Que os parece mi compra? 
¿Conoceis la web de Admiracosmetics? 
¿Habeis comprado algo en esta web?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

17 comentarios

  1. Y q delicia tener la piel limpia 💕💕 anotados todos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el jabón negro de natura es igual de color y me encanta dura un montón. Te lo recomiendo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He probado el jabón negro, esta muy bien pero no lo puedo usar a diario, me reseca mucho, prefiero balsamo y espuma :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Las aguas florales me han parecido muy interesantes, yo usé una de hamamelis y me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los hidrolatos, los uso mucho, voy variando para probar todas las variedades que hay.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que cositas mas interesante guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola! muy interesante el blog enhorabuena!
    yo os quiero dejar mi recomendación y son los productos de Luxmetique! os animo a que echeis un vistazo a su pag web son productazos, yo he probado Fórmula Antiedad y Fórmula Celulitox y son una pasada los cambios en la piel son brutales!!
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese bálsamo de color negro me llama muchisimo la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, me encanta, limpia la piel que da gusto. No dudes en probarlo si te llama, es cómodo.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero la verdad es que todos parecen muy buenos y me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien todo, al terminar repetiré seguro, me gusta esta tienda.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. No conocía esta tiendita, la manteca con carbón tiene muy buena pinta, seguro que limpia de maravilla. Yo ahora no me estoy maquillando nada, jejeje. Pero la tendré en cuenta que me encanta esta marca.

    Ya edité mi entrada del jabón para que nadie se dañe, gracias por la advertencia.

    Te he pinchado en la publi del blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por comentarlo. La manteca es muy buena, la uso cada noche incluso sin estar maquillada, me gusta como deja la piel y la marca es muy buena.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Si te han gustado estas marcas deberías de probar Unique Pink Collagen, la compré hace poco y es una maravilla!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad