DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION de atashi a prueba.

por - abril 02, 2020

DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF 15
@atashicellular

Hola chicas.
Hace poco me llegó la nueva DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF 15 de Atashi para probar, y después de 1 semana usándola os cuento mi opinión real, con detalles que tienes que tener en cuenta si estás pensando en hacerte con una. Atashi Cellular es una gama de alta cosmética dermofarmacéutica.

Descripción de la crema según la marca:
  • Corrige las imperfecciones. 
  • Atenúa las manchas y minimiza los poros. 
  • Protege la piel y le aporta un tono dorado DD cream significa “Daily defense” o protección diaria y es un producto que incluye tratamiento antiarrugas, color y protección. 
  • Nuestra DD Cream te hará lucir una piel luminosa y uniforme por sus micro pigmentos ultra intensos que realzan la belleza de la piel, reducen las manchas y minimizan los poros. 
  • Consigue una piel hidratada, elástica y con una luminosidad dorada sublime y ¡no nos olvidamos!, SPF 15 para proteger tu piel del sol.
Prueba el producto icónico de atashi, su DD Cream de las cuales celebrities como Paula Echevarría y Esmeralda Moya son fans. Te ayudarán a conseguir el efecto #glassskin tan deseado.



DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF 15

En la foto de arriba podéis ver la parte de la nota que venia junto con la crema, y a continuación os cuento un poco sobre los ingredientes:
  • Contiene células madre de Gardenia Jasminoide, extracto de Perla Negra, Spilanthol 50, Retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol.
  • Reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting natural
  • Aporta un efecto antiestrés y calmante en la piel
  • Atenúa las manchas y minimiza los poros
  • Es hipoalergénica, perfecta para todo tipo de pieles y esta disponible en 2 tonos: medio e intenso. (el mío es intenso, por lo tanto, me queda un poco oscuro, pero le añado unas gotas de aclarante para poder usarlo en mi piel clara, no me di cuenta de los tonos y me llegó el oscuro).

Modo de uso: Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el sérum (piel mixta o grasa) o tras la crema hidratante (piel normal- seca).


DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF 15


Mi opinión:
Es fluida, se aplica muy fácil con la brocha o con los dedos, aporta una luminosidad suave sin nada de glitter. Deja una piel bonita (no se ven los poros ni lineas) y no se nota que llevas maquillaje, tiene cubertura muy baja pero su ligero efecto bronceado y tensor es muy agradable.

No hace falta retocar nada a lo largo del día, y se puede usar polvo matificante encima, una capa muy fina como lo hago yo. La piel esta hidratada y bonita todo el día, y por la noche después de desmaquillarme he notado una piel limpia, lisa y suave. La promesa de la marca sobre esta crema no es nada exagerada, la crema es muy buena y cuanto más tiempo la usas mejor se ve la piel, este punto me gusta mucho.

Me ha gustado la nueva DD crema, la única pega que le tengo es la fecha de caducidad del bote, son sólo 3 meses desde que la abrimos. Me parece muy poco teniendo en cuenta que el frasco es de 50 ml y se necesita muy poca cantidad para la cara y el cuello.


Pero se me ocurre usarla en el escote y en los hombros para dar un toque de “piel luminosa” en el cuerpo. ¿Qué os parece?

¿Que os parece la nueva propuesta de Atashi? 
¿Que tono sería el tuyo - medio u intenso? 
¿Usais DD cremas? 

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

20 comentarios

  1. pues he oido y leido hablar muy bien de esta marca pero no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atashi es buena marca, he probado varios cosméticos y me gustan todos, funcionan muy bien. Animate a probar algúno.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Fíjate que se ve satinada y muy oscura, pero si dices que no queda brillante, me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ve satinada pero nada exagerado, una luminosidad muy natural y bonita.
      El tono medio te sentaría genial :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. A simple vista se ve muy bien. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, deja la piel hidratada y luminosa.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo utilizo la DD Cream de Abura, es cosmética 100% natural y hecha en España. Y, la verdad, es que estoy encanta! Cubre y protege, además me noto la cara más hidratada :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oido hablar de esta marca, me alegro que es natural y hidrata la piel, es un detalle muy importante.
      Un saludo y gracias por comentarlo.

      Eliminar
  5. La marca la probé hace muchos años, el color lo encuentro un poco oscuro y sinceramente no me gusta el tono, lo veo un poco naranja igual es la foto, no me gusta nada esos 3 meses de caducidad, es más, ¡me parece tomadura de pelo por parte de la marca!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono de dd cream es intenso, lo hay más claro, no deja la piel naranja para nada, sólo un ligero toque bronceado. Lo de 3 meses lo veo muy poco también, no sé a que se debe, creo que debería poner más tiempo de caducidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. He probado cositas de Atashi y están bastante bien, pero coincido contigo en que hay que darse prisa en utilizar los productos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los cosméticos de esta marca me gustan todos que he probado hasta ahora, pero esta crema tiene la fecha muy corta, creo que deberían mirarlo y hacerla mínimo 6 meses.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. La veo quizá algo oscura, pero el tono satinado que tiene la hace preciosa! Me encanta la marca, he de decir que uno de los mejores tónicos que he tenido ha sido de Atashi. Lástima que en mi ciudad no encuentro la marca ): La reseña te ha quedado genial. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono que tengo es oscuro, lo hay más clarito, y el toque satinado ligero es precioso, de verdad. También he probado otros productos de la marca y me gustan mucho, funcionan muy bien.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola! De esta marca aún no he probado nada, pero se ve un producto muy interesante. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado tónico, cremas faciales, mascarillas, todo genial, funcionan muy bien y dejan la piel estupenda.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Me llama mucho la marca, pero no he probado nada, lástima que tenga una caducidad tan corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es buena, pero esta crema tiene caducidad muy corta, no sé a que se debe o es un error, a mi creo que no me da tiempo terminarla en 3 meses.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola. La verdad es que no tengo ni idea, puedes mirar en la web oficial de Atashi y sus canales de venta.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad