Beauty sponge, imprescindible en tu rutina de maquillaje.

por - febrero 24, 2020

Beauty sponge belle

Si la beauty sponge todavía no es imprescindible en tu rutina de maquillaje, no sabes lo que te estás perdiendo. 

Uso la  beauty sponge desde hace más de 4 años y desde entonces son muchas las chicas que se han vuelto adictas a esta esponja más cómoda. Fácil de usar, de limpiar y de cuidar. Necesita poca atención y hace que maquillarse todos los días sea un placer muy sencillo.

Tengo esponjas de diferentes marcas, pero hoy os quiero hablar de la beauty sponge de la marca Belle. Ésta beauty sponge es pequeña pero matona, de color rosa, con zonas amplias y estrechas para maquillar distintas zonas del rostro. Esponja de maquillaje que no contiene látex, para evitar alergias, es suave y ligera y al mojarla bajo el grifo, dobla su tamaño.

La beauty sponge se debe usar en húmedo y la manera de aplicar la base con ella consiste en poner una pequeña cantidad de base en una paleta (o en la mano) y empapar toda la base de la esponja hasta que quede bien uniforme. Con la esponja ya cargada de producto trabajamos el rostro con pequeños toques desde el centro hacia los extremos, sin arrastrar. 

Hay que trabajar a toquecitos y así conseguimos fundir la base y que quede muy natural. El efecto es ligero, como de aerógrafo, y se puede conseguir un acabado más cubriente trabajando con una base de alta cobertura como la matificante o bien trabajando a capas una base de cobertura media, como la natural.


beauty sponge de belle


La beauty sponge se debe lavar con un jabón neutro y agua caliente después de cada uso, y dejar secar al aire. Es importante la correcta higiene de los accesorios de maquillaje puesto que eso evita que la piel se ensucie.

La beauty sponge está en todos los puntos de venta belle&MAKE-UP (en Eroski) a un precio de 4,25€.

Puedes utilizar la esponja con productos fluidos como correctores, bases y coloretes. Funciona bien con cualquer base y da un acabado natural. Se adapta a todos los tipos de piel.

Y si fijas la base con polvos translúcido del mismo tono, tendrás un acabado de larga duración. Coge un poco de polvo con la misma esponja, después de maquillarte, y aplicalo con los toques en la frente, nariz y barbilla. 



¿Has probado esta esponja de Belle?
 ¿Cuantas esponjas tienes o usas? 
¿Y cual es tu favorita?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentarlo. Yo sí uso mucho las esponjas, por el acabado fino que me dejan, y para matificar con polvos es una pasada.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues yo sí que las uso, y mi hija Marina también. Me ha gustado ésta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que usais las 2 las esponjas, gracias por comentarlo Noelia :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues no las uso, pero voy a probar guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y le pilles el truco rápido.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Siempre utilizo esponja pero de esta marca nunca, la probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste esta esponja tambien, es suave y funciona muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad