Maquillaje natural bio de Saigu cosmetics a prueba

por - diciembre 15, 2019

Saigu cosmetics maquillaje bio

Hola chicas.
Hoy os cuento mi experiencia con el maquillaje bio de SAIGU Cosmétics, una nueva marca española de maquillaje natural y ecológico con ingredientes bio, sus productos con ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos y respetuosos con el medioambiente y los animales. Lo empecé a probar a finales de verano y hoy os cuento como me va y los colores que uso.

Saigu maquillaje bio

Saigu Cosmétics nace de dos amigos de la infancia que crecieron en la preciosa isla de Menorca donde aprendieron lo espectacular que puede ser la naturaleza si la respetas y la cuidas. 


Saigu cosmetics

Saigu busca demostrar que otro mundo es posible empoderando a las personas a expresar su unicidad a través de productos y servicios de cosmética natural y ecológica que sean seguros para la piel, innovadores y tengan el mínimo impacto medioambiental. 

Actualmente tienen 4 productos en su linea de maquillaje: base de maquillaje, mascara de pestañas, pintalabios cremoso y pintalabios mate. Los 4 imprescindibles que usamos a diario y los que veis en la foto. Cada producto tiene varios tonos para escoger según tu tono de piel o preferencias de colores. 


saigu cosmetics

Base de maquillaje fluida que unifica la piel, de cubertura media baja, muy fácil de aplicar, es cremosa y deja un aspecto muy natural, su acabado es semimate. Me encanta para el diario, la aplico con la brocha o esponja, queda muy bien y me aguanta todo el día sin retocar.


Saigu

La linea de maquillaje tiene packaging de papel reciclado en forma de caja, con toda la info sobre el producto, los ingredientes, etc.


Saigu labial

Labial mate que uso es el tono Mercadal, de alta cubertura y con ligero aroma floral muy agradable. Dura muchas horas y se va poco a poco, lo que se agradece mucho al día de hoy. 


Saigu pintalabios cremoso

El pintalabios cremoso tiene textura suave, con el mismo aroma floral tan agradable y el tono que uso es Binibeca, el más claro y natural de la marca. Su textura es ligera y cremosa, se extiende como la seda por los labios y su cobertura es media.


Saigu mascara de pestañas

La mascara de pestañas la tengo en tono negro, su aplicador es muy fino y cómodo de aplicar. La textura es muy liquida las primeras semanas y por lo tanto no noté ni volumen ni que alargue las pestañas. Deja un acabado muy natural y las pestañas negras. 


Los labiales están formulados con un 100% de ingredientes de origen natural y un 46% de ingredientes ecológicos. Son dermatológicamente testados y ninguno de los productos de Saigu Cosmetics está testado en animales.
Si quieres probar el maquillaje de Saigu con 10€ de descuento en tu primer pedido usa este link: comprar maquillaje Saigu .  (pedido mínimo para el descuento es de 30€)

Os dejo el vídeo para ver las texturas y colores (swatches) de los productos, y recordaos que hay que usarlos en 6 meses desde su apertura, como todos los cosméticos bio y naturales.





¿Conoceis la marca Saigu Cosmetics? 
¿Usais maquillaje bio y natural?
 ¿Que producto os ha gustado más?
 ¿Que opinas de la linea de cosméticos de Saigu?

Si os gusta maquillaje natural y queréis conocer lo que usa mi compi Cosmética a prueba echad un vistazo a sus reviews de las marcas, son muy detallados y con fotos bonitas.

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. La base me tienta,tiene características de las que me van bien a mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es muy buena, hidratante y no se ve casi en la piel, me ha sorprendido mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me han gustado el maquillaje y la barra rosa, al menos a ti te quedan genial, pero los tacho por durar sólo seis meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene cosmetica bio, no se puede estar sin usarla, es tener poco y gastarlo a diario.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. A ti te queda de lujo guapa. Preciosa. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad