Vistafarma y protección solar con color.

por - septiembre 16, 2019

vistafarma.com Sensilis La roche Posay

Hola chicas.
Hoy os traigo el review de unos productos de Vistafarma que estaba usando este verano. Vistafarma.com es  una farmacia, parafarmacia y óptica online con sede en Murcia. Una empresa muy joven, pero avanza firme: podeis ver casi 200 reseñas positivas que tienen en Google. Lo están consiguiendo a base de precios hiper-competitivos y de obsesionarse con la experiencia de compra del cliente.  

He probado los productos Top de cosmética de farmacia: el serum makeup de Sensilis y protector solar Spf50 con color de La Roche Posay.


serum makeup Sensilis


Sensilis Velvet Skin es un maquillaje en textura serum con propiedades antiedad, gracias al extracto de algas marinas que ralentiza el envejecimiento de la piel.
Su textura es fluida, sin polvo ni agua, por lo que deja la piel con un acabado mate y natural. Su aplicación es fácil y rápida. Además, es no comedogénico, es decir, no provoca los molestos puntos negros después de su aplicación. Contiene difusores ópticos, cuyo objetivo es disimular las imperfecciones de la piel. Está disponible en 6 tonos diferentes, para adaptarse a cualquier tipo de piel.
A mi me encanta este serum makeup, desde que escribí un post sobre este tipo de serums tenía ganas de probar alguno, y al día de hoy he probado 2. La textura de este serum es muy fluida, hay que agitar bien el bote antes de coger 4-5 gotas para aplicarlas. Yo uso una brocha, es como mas me gusta aplicarlo. Deja un acabado natural, aterciopelado, con cubertura media-baja. 
Y cuando me desmaquillo por la noche noto la piel bonita, lisa, tersa...creo que es el mejor invento en cosmética, juntar serum y maquillaje en un bote. Pero si tienes la piel deshidratada asegurate aplicar antes un serum hidratante o una crema, para tener un acabado perfecto y que no falte la hidratacion a tu piel. 
vistafarma la roche posay spf50

La Roche Posay Anthelios XL Antibrillos es un fotoprotector solar facial con protección SPF 50 contra los rayos UVA/UVB. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay, rica en antioxidantes y con una poderosa acción calmante. Su textura se absorbe rápidamente, dejando un acabado ultra-seco, sin brillos ni manchas blancas. Está indicado para la piel grasa a mixta. También, para pieles propensas a intolerancias solares.
Ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Es resistente al agua, no contiene parabenos y es no comedogénico. Yo elegí el tono claro para usarlo en verano, un paso todo en uno, protector solar y maquillaje, porque no me gusta aplicar varios productos por separado y no solía usar nunca protectores solares de ningún tipo.
Tiene una textura bastante compacta a pesar de que el envase pone gel-crema, pero una vez aplicado deja un acabado mate que dura todo el día!!! Me ha encantado usarlo en verano, no necesito retocarlo hasta la noche y es genial, no había probado ningún maquillaje que me aguante tantas horas en verano.
vistafarma serum makeup

Por cierto, en Vistafarma siempre tienen unos decuentos muy atractivos, y la cantidad de productos en la web es impresionante, mil marcas y ofertas, y negación por la web muy rápida. 
Estos 2 productos los he usado este verano, combinando según la temperatura, en los días de mas calor usaba protector mate y los días de menos calor el serum de Sensilis, que por su textura me atrae mas usarlo a diario.
Y aquí os dejo el vídeo donde os muestro las texturas y tonos de los cosméticos, y mis primeras impresiones.

¿Conoceis la web de Vistafarma?
¿Que farmacia online es su favorita?
¿Que cosméticos comprais amenudo en farmacias online o físicas?
¿Habeis probado alguno de estos cosméticos?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Me ha dado muchísima curiosidad el maquillaje, ese tipo de texturas suelen gustarme mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que es maquillaje y tratamiento al mismo tiempo, y la textura liquida se aplica genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El protector solar es de mis favoritos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena marca, todo lo que he probado de La Roche Posay me gusta mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estos cosméticos se ven bien, con suerte, tendré que probarlos también

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad