Probando Eyenlip, nueva marca de cosmética coreana.

por - agosto 21, 2019

Eyenlip de Beautynetcorea

Hola!
Hoy os cuento mi opinión sobre nueva marca de cosmética coreana que se llama EyeNLip y se vende exclusivamente en la web de Beautynetkorea - una tienda online de cosmética coreana a mejor precio que otras tiendas similares. A pesar de cobrar los gastos de envió sale mucho más económico que en otras webs coreanas, y la marca EyenLip solo se vende en esta web.

De esta marca he probado varios productos, uno de ellos es la mascarilla en tisú que me vino en la cajita ThePipBox (os la presente en este post), después hice 2 pedidos pequeños y este es el tercer haul que tengo de EyenLip y os cuento mi opinión sobre ellos.

eyenlip de beautynetkorea.com

Tenia muchas ganas de probar los parches de ojos en bote grande, antes optaba por unos de hidrogel en formato individual pero esta vez decidí por el formato en tarro, lleva 60 parches (o pares?) de hidrogel, son con colágeno pero las hay con otros ingredientes.

El tarro lleva doble tapa, las pinzas pequeñas de plástico para no tocar el producto y los parches de hidrogel en color rosa perlado semitransparente. La presentación es bonita, no hay duda, la cosmética coreana destaca con sus diseño y packaging original siempre.

Los parches... hay que aplicarlos sobre la piel seca, la punta fina en la zona del lagrimal porque repiten la forma natural de la ojera. Los primeros minutos tienden a deslizarse ligeramente, pero después se quedan fijos y no se caen, no hace falta estar tumbada con ellos, y es un + porque yo los pongo y hago mis cosas, y suelo tenerlos más de 20 minutos, hasta que me acuerdo que los llevo :)

Dan una hidratacion buena a la zona de ojera, mejoran el tono y la marca de la ojera se hace menos visible si los usas 2-3 veces a la semana. Cuanto más constante eres mejor se ve el resultado.

contorno de ojos Eyenlip de beautynetkorea.com

Después de probar muchos contornos cogí este con colágeno que promete corregir las finas lineas, reafirmar la piel y aclarar las ojeras. Lleva 50 ml, más que el doble que cualquier otro contorno. Casi todos los cosméticos coreanos hidratan muy bien, unifican el tono de la piel y no sienten nada pesados. Con este contorno estoy más que contenta, a mi me funciona genial, noto la ojera mas clarita, muy hidratada y lo mejor es que esta crema se lleva muy bien con todos los correctores y bases de maquillaje.

Se puede aplicar incluso encima de maquillaje si hace falta y se absorbe al momento dejando la piel muy suave y hidratada. Con este contorno noto que la hidratacion se mantiene mas tiempo, lo he comprobado con mi analizador de piel (os lo presenté en este post).

tonico crema aha-bha eyenlip de beautynetkorea.com

Y el tercer producto de haul es el tónico en crema con AHA&BHA, muy completo y muy curioso. Con ácidos de frutas que renuevan la superficie de la piel y se puede usar todo el año, por la mañana y noche (por la mañana si aplicas después la protección solar alta o base de maquillaje con Spf). Promete mejorar la piel, finas lineas y aclarar la piel, tratando las manchas y prevenir su aparición.

cream toner de Eyenlip de beautynetkorea

Su textura es fluida y semitransparente, yo aplico un poco en la palma de la mano y después lo extiendo con toques o como una crema, se absorbe bastante rápido, tenerdlo en cuenta :)
Realmente unifica el tono de la piel, hace los poros menos visibles y la piel mas lisa, en pocos días ya se nota este efecto. El bote no tiene dosificador, lleva 200 ml de cantidad y me esta sorprendiendo mucho.

En cada pedido me han puesto 2 muestras de crema facial con colágeno, la podéis ver en el vídeo.

Aquí os dejo mi primer haul de la web Beautynetkorea, espero que os guste:


Y aquí el vídeo con unboxing y primeras impresiones de los productos del post:


El enlace directo a la web lo tenéis al principio del post, espero que os guste esta tienda online. Los envíos llegan en 2 semanas mas o menos, no tardan mucho.

¿Que os parece la nueva marca coreana?
 ¿Que productos os llaman la atención? 
¿Que marcas coreanas habéis probado y cual fue su experiencia con ellos?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. No he probado nada de este estilo, pero me da curiosidad. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta cosmética coreana, funciona muy bien y hay marcas muy buenas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. wow se ven increíbles los productos me encanta los productos de skin care pero lamentablemente mi piel es super sensible T_T y me ha costado encontrar cositas que no haga que se irrite Y_Y

    saludos linda
    LissiYecenia|Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tienes tus productos que van bien a tu piel no cambies, es muy importante dar con unos que funcionen bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Apenas he probado nada de cosmética coreana pero esos parches tienen una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay marcas coreanas muy famossa y buenas, animate a probar algo más, pero asegurate que te vaya bien a tu tipo de piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Si está buscando un buen suero rejuvenecedor, puedo recomendar Snail Farm www.snail-farm.com/es con la conciencia tranquila. También con moco de caracol, ¡excelentes resultados!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad