Gyada Cosmetics, probando cosmetica natural italiana.

por - abril 20, 2019

gyada cosmetics

Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una nueva marca de cosmética natural, vegana, cruelty free y bio italiana que se llama Gyada Cosmetics y la están incorporando muchas tiendas nacionales. La primera tienda que incorporó esta marca fue EccoVerde (@eccoverde en Instagram). Esta marca y sus productos también tienen sello de testado en níquel y no contienen BHA-BHT-COLORANTES-EDTA-PEG-PARABENS-PETROLATUM-SLES-SLS-SILICONES.

Hace poco en Gyada Cosmetics han lanzado la nueva colección que se llama Sprig is Back y me han regalado algunos productos para probar. Son 3 productos capilares y el resto cosmética facial y mascarillas. Lo que veis en la foto (empezando por fila de arriba) es:

  • Mascarilla para labios en forma de parches 
  • Mascarilla facial de tisú natural impregnada
  • Parches-mascarilla para contorno de ojos, de tisú
  • Exfoliante capilar con azúcar y spirulina, lavante
  • Espuma limpiadora facial
  • Leche limpiadora facial
  • Bálsamo mascarilla capilar con aclarado
  • Bifásico desmaquillante facial
  • Gel limpiador micelar exfoliante facial
  • Crema de peinado sin aclarado con spirulina
Gyada cosmetics coleccion primavera

He probado algunos productos y os cuento un poco los detalles:
  • Parches-mascarilla para el contorno, vienen 2 en el paquete, bien impregnados, son de tisú y me han gustado mucho, hidratan muy bien la zona de la ojera.
  • Exfoliante capilar con spirulina, un producto curioso que me ha encantado, al aclararlo se disuelven rápido las partículas y el pelo queda muy suave y limpio. Huele fresco y muy agradable.
  • Espuma limpiadora facial, huele divino a caramelo y vainilla...o algo así, suave y dulce. Limpia la piel sin resecar, la deja muy suave y como 2º paso de limpieza o para lavar el rostro por la mañana es ideal, me ha encantado.
  • Leche limpiadora facial, con el mismo aroma que la espuma, fluida y muy agradable, me ha gustado mucho.
  • Bálsamo acondicionador capilar, desenreda y suaviza el pelo tras lavado, me ha gustado mucho, además esta recomendado para el pelo ondulado o rizado porque hidrata bien las puntas.
  • Crema de peinado para el pelo ondulado o rizado, con muy muy poco deja el pelo hidratado, desenredado y define las ondas o rizos, yo tengo el pelo ligeramente ondulado y con esta crema se veía más ondulado, me ha encantado. Hay que usar muy poca cantidad, como 1 garbanzo, no mas. Huele genial,  limpio y fresco.
Me falta probar el desmaquillante bifásico y Gel micelar limpiador exfoliante, os hablaré más adelante de ellos. Y ahora os invito a ver el vídeo con unboxing donde os enseño las texturas de los productos:


La marca elabora cosmética bio certificada de calidad, cuidados faciales, capilares, corporales, tienen una gama muy amplia. No he probado muchas marcas italianas, pero Gyada Cosmetics me ha gustado mucho y las primeras impresiones de los productos son fantásticas!

¿Que opináis de la marca Gyada Cosmetics? 
¿Os gusta cosmética Italiana? 
¿Que producto os llama más la atención? 
¿Quiereis conocer más detalles de algún cosmético?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Me gustaría ver el precio de cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En https://www.ecco-verde.es/ puedes ver los productos y precios, tienen una gama muy amplia para el rostro y cabello.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La limpiadora y los parches para ojos me han llamado mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las limpiadoras faciales me han encantado todas, funcionan muy bien y huelen genial. Y los parches ya los use, muy buenos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encanta que sea cosmetica natural y ademas italiana. Siempre me gusta probar cosmeticos o tratamientos de otros paises. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo un descubrimiento de marca, muy buena. La crema de peinado me tiene enamorada, me crea unas ondas preciosas en el pelo. Es la segunda marca italiana que pruebo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado cosmética italiana pero la cosmética natural me gusta mucho así que no la descargo. Lo que más me ha llamado la atención han sido las mascarillas de tisú y la espuma limpiadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espuma limpiadora me gusta mucho, huele tan bien! Y la mascarilla no la he probado todavia, esta semana lo haré sin falta para contaros que tal esta.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Los parches para ojos me a gustado mucho.Nunca he probado nada de este pais. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parches me han ido muy bien. Yo tampoco he probado muchas marcas italianas, pero esta me gusta mucho.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Me encantaría que nos dijeras que tal el resto de productos limpiadores... Me encanta la cosmética italiana y encima natural .. Deseando saber tu opinión para probarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado hasta ahora me gusta mucho, las texturas y aromas muy suaves y agradables. Espero probar el resto de productos esta semana y contaros que tal estan, seguramente haré otro post con los productos que me faltan por probar.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad