Mi Ipsy de diciembre, marcas nuevas y extras.

por - enero 06, 2019

Ipsy glambag diciembre 2018

Hola chicas.
Hoy os traigo mi Ipsy glambag de diciembre, con nuevas marcas y productos extra que elegí... por culpa de Ipsy, que no paran de ofrecer coger los cosméticos en tamaño venta y minitallas, es imposible de no coger ninguno entre tantas marcas y productos que ofrecen :)

Así que no pude resistir y me lleve otra vez las 3 minitallas (cosméticos grandes estaban agotados) y una brocha que cambie por puntos hace 2 meses.

ipsy glambag diciembre

Empezando por el neceser que es precioso y mas brillante imposible, las lentejuelas doradas sobre tela dorada hacen un efecto deslumbrante. Con cremallera dorada y borla de cuero negro convierten este neceser en una cartera perfecta para cualquier fiesta o evento.

Y esto es lo que lleva:
5 productos que eligieron según mi perfil de belleza son:

ipsy diciembre discos First Aid Beauty


Discos exfoliantes enzimaticos de First Aid Beauty , 10 unidades impregnados en tónico enzimatico. Me están gustando mucho, los uso 2 a la semana, sobre la piel limpia, antes de aplicar serum o crema. Cuando veo que mi piel está cansada o apagada los uso 2 días seguidos. No es bueno abusar de los ácidos a diario, porque afinan la capa lipidica de la piel y crean una deshidratación, tened cuidado. Los discos contienen AHA y su función es renovar la capa superficial de la piel, es el ácido más suave que hay. 

Grace & Stella mud mask

Mascarilla facial con barros de mar muerto de Grace & Stella, 30 ml. La he probado 2 veces y me esta gustando mucho. Se aplica genial, una capa fina y no se seca del todo, no deja el rostro acartonado. Se retira muy fácil frotando suavemente con las manos o con una esponja húmeda. Incluso aclarando con agua pero yo recomiendo siempre una esponja o toalla húmeda para hacerlo mas rápido y sin gastar mucha agua.

Slmissglam brush

Brocha mediana de Slmissglam en tono lila y blanco, de pelo sintético muy suave. El mango de color lila shimmer con 3 cristales incrustados en metal. Muy bonita, me gusta mucho, es ideal para colorete, iluminador o sellar la zona de ojera con polvos.

f.a.r.a.h brush

Brocha dorada de F.A.R.A.H con pelo sintético muy suave, para difuminar las sombras. MI primer contacto con esta marca y me gusta mucho el diseño y la calidad de esta brocha. Muy cómoda de usar. Es la brocha que cambie por puntos (Ipsy da puntos por cada puntuación del producto que recibimos, por valorar el neceser también, estos puntos se pueden cambiar por cosméticos extra).

Iluminador Luna by Luna

Iluminador dorado de Luna by Luna, una minitalla bastante grande, teniendo en cuenta la cantidad del producto que usamos puede durar años. No lo he probado todavía pero os enseño el swatch en el vídeo al final del post.

The Balm sombra muestra

Sombre de ojos de The Balm, han cambiado el formato de minitallas y ahora son mas grandes, no como antes. El tono marrón rojizo dorado muy bonito :) y pigmentado.  Todavía no la he usado.

Los 3 productos extra que elegí son:

Gimme Brow Benefit

Minitalla de famoso gel Gimme Brow de Benefit. Tenia ganas de probarlo para comparar con el gel de cejas de Essence, y si que se parecen muchisimo. En general me gusta y lo uso a diario, pero no repetiré por el precio que tiene.

Ouai scalp scrub

Exfoliante capilar y corporal de OUAI Haircare. Minitalla con 30 gr de producto. Lo probé 1 vez como exfoliante capilar y me gusto muchisimo, su textura con granos grandes de azúcar y el tacto refrescante que deja en el cuero cabelludo son muy agradables. No engrasa nada el pelo y se disuelve por completo en contacto con agua sin dejar ningún residuo en las raíces antes de aplicar el champú.

It cosmetics mascara de pestañas.

Minitalla de mascara de pestañas de It Cosmetics, una marca muy buena que me gusta mucho. El aplicador es perfecto y deja las pestañas levantadas, alarga ligeramente y da un poco de volumen. Separa muy bien cada pestaña, el color negro intensifica la mirada... muy buena mascara!

Y aquí os dejo el vídeo con unboxing y swatches de los cosméticos, por si no lo habéis visto en el canal:


Espero que os haya gustado el post con vídeo y me comentéis que os parece lo que me toco y lo que elegí.

Si queréis suscribirse a Ipsy leed primero este post como hacerlo fácil.

¿Has probado algún producto de este post?
 ¿Que marca o cosméticos te llaman la atención? 
¿Has planteado alguna vez suscribirte a Ipsy glambag? 

Me ayudas  a compartir esta entrada con tus amigas? Gracias!!!
Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Me alegro que se hayan animado a cambiar el formato de las sombras de The Balm, eran ridículamente pequeñas. Como siempre, esta suscripción está muy bien: el iluminador, las brochas, el propio neceser...todo muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eran muy pequeñas, y sombras y bronzers, es la segunda muestra grande que pruebo, más comoda de usar con brochas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocía esta suscripción. No conozco ningún producto de los que te han tocado, pero me ha encantado el neceser, el iluminador. A disfrutarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi suscripcion favorita, me alegro que te guste. El iluminador es precioso!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. El neceser me parece divino! De todos los productos me quedaría con el iluminador :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser es precioso, sin duda. Gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo no estoy suscrita a ninguna caja pero me parecen interesantes. Ahora estoy intentando gastar productos, a ver si consigo quitarme algunos de ellos y vaciar un poco la estantería del baño, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé solo con esta suscripción, al ser minitallas las gasto bastante rapido y así no se me acumulan los cosmeticos. Y es buena opción descubrir marcas, tambien siempre tengo neceseres para algun regalito.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Olga! Pues la cajita viene con bastantes cosas. Solo conozco la marca de The balm y me gusta mucho. Feliz Año. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro que te guste también la Ipsy. Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad