Organizacion de maquillaje fácil y bonita.

por - octubre 22, 2018

organizador maquillaje

Hola :)
Hace tiempo que no os traigo un post sobre decoideas, así que hoy toca! Dejamos un poco el tema de maquillaje y vamos a pensar un poco en la organizacion, pero en algo bonito y no muy caro. No se vosotras pero a mi me encantan los organizadores acrílicos, tienen solo puntos positivos, o por lo menos yo no veo nada negativo. Son transparentes, cómodos, se limpian facilmente...que mas se puede pedir?


Este organizador giratorio es mi favorito, tiene una capacidad increíble y buena calidad. Es cómodo para tener los cosméticos de uso diario en un solo sitio, o solo usarlo para el maquillaje, es a gusto de cada uno. Y muy fácil de limpiar, solo con paño de microfibra o una servilleta con un poco de alcohol para desinfectar al mismo tiempo. Y tiene la base giratoria que facilita el acceso a todos los productos que pones en él.

organizador labiales acrilico

Si tienes muchos labiales este organizador para 28 pintalabios quedará perfecto en tu tocador o estantería donde tienes el maquillaje. Es una versión para tener todo a la vista, a mi no me gusta mucho meter cosmética a los cajones, por lo menos la que uso a diario.

organizador acrilico songmics

Los organizadores de Songmics me gustan por su versatilidad, valen como para escritorio tanto para el maquillaje, se pueden apilar (si son cajoneras) sin problemas, se encajan bien y la bandeja superior se puede quitar. Tienen una variedad muy amplia y los precios bastante económicos. 

organizador 5 cajones grande

Este organizador de 5 cajones de Songmics es bastante grande, sus medidas son 27x26x18 cm y vale para cosméticos o maquillaje. Esta dividido en 2 partes apilables, la parte de abajo con 2 cajones, y la parte de arriba con 3 cajones, para que los combines a tu gusto. 

organizador acrilico 4 bloques
Si te gusta algo compacto este organizador torre de 4 bloques te gustara, mide 24x13 la base, altura 40 cm y son 4 bloques independientes que puedes montar a tu gusto y tener organizado  tu maquillaje o usar una parte como joyero. Además este modelo esta disponible en 2 colores, el que ves en la foto y en negro (no transparenta). 

organizador paletas
Para completar la colección este organizador pala paletas pequeño tiene un diseño muy atractivo y limpio. Con 5 secciones permite poner paletas de grande a pequeña y que queden bien bonitas. 

organizador brochas y lapices

Este organizador de brochas tengo yo y queda precioso, entran muchas brochas y es muy cómodo, cada vez que lo veo me alegra la vista. Estoy pensando en cogerme otro para el escritorio, para guardar bolígrafos, creo que encajara perfectamente ya que ahora se lleva mucho este estilo, y por ser transparente se combina casi con todo. 

Espero que os haya gustado mi selección de organizadores, casi todos son fáciles de conseguir en amazon y encontré los más económicos. 

¿Te ha gustado mi propuesta de organizadores? 
¿Cual te llama más atención?
 ¿Que organizadores tienes en tu tocador? 
¿Que accesorio añadirías a esta colección? 

Si te ha gustado el articulo compartelo con tus amigas.
Suscribete a mi newsletter para recibir cada semana nuevo articulo y contenido exclusivo solo para suscriptores.
Un saludo y hasta el próximo post. 

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. La verdad es que hay organizadores monísimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, se puede elegir entre tantos modelos y adaptarlos a tu espacio.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mí me encanta y me relaja ordenar mis cosméticos. La verdad que hay algunos organizadores preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta ordenar los cosméticos, revisar los que voy a usar y algunos que ya estan por terminar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente usa también cajoneras y cómodas para guardar cierto tipo de maquillaje y no tenerlo todo a la vista. Para quienes le gusta tenerlo todo guardado y no a simple vista, las cajoneras les ayudará en este proceso.

    ResponderEliminar
  5. Una buena forma de mantener tu maquillaje bien organizado. Por otro lado, a otras personas preferirán tenerlo escondido o en el interior de cajoneras con el fin de que no esté a simple vista. Para ello, unas simples cajoneras te vendrán genial para esta ordenación.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad