Probando más maquillaje low cost de Bonnie Choice.

por - agosto 13, 2018


Hola chicas.
Hoy os traigo mi opinión sobre la marca Bonnie Choice que esta disponible en la web BornPrettyStore. Hace poco probé otras cosas de la misma marca (os lo enseñe en este post) y hoy os cuento sobre labiales y el corrector, con cual repito porque se ha convertido en mi favorito desde que lo probé.

Esta vez os quiero dar mi opinión sobre los 3 labiales y otro tono del corrector, con cual repito porque me encanta este producto y no quiero quedarme sin el cuando se me acabe el que uso ahora.


Como veis en la foto la presentación es bonita, las cajitas negras con el logo de la marca, el nombre del producto, números de tonos y los ingredientes.


Empiezo por el corrector, pedí el mismo pero N20, en subtono amarillo (el que uso tiene un subtono rosado). Y después de probarlo este tono me gusta más porque ilumina mejor y tapa la ojera dejando un acabado natural, ni mate ni brillante y no se ve que llevo corrector.

Sigue siendo mi corrector favorito, tanto que he apartado otros que tenia porque lo prefiero a el, es el único que no se cuartea con ninguna base ni crema del contorno, se aplica genial con el dedo, no tardo nada en aplicarlo y no se mueve en todo el día, manteniendo el aspecto de la piel lisa y suave.


Podéis ver como queda en la foto, sin filtros ni nada, con luz natural que entra por la ventana.  Casi no se me ve ni la marca de la ojera.


Los labiales Velvet tengo en N1, 3 y 5, pero los tonos se diferencian un poco de la web, será por la luz. Pero la calidad me ha sorprendido mucho. Son semimates, no muy cremosos pero al aplicarlos queda una capa tan fina en los labios que no se nota que llevas un labial.

Pigmentan muchisimo, tienen el tacto velvet realmente, y duran muchas horas puestas, incluso si bebes o comes algo. El color se va poco a poco, sin dejar parches ni nada parecido. Casi no necesitan un delineado de labios previamente, yo los aplico tal cual, y se queda fijo el color, no se escurre a ningún lado.

Los swatches son: labiales N5, N3 en el medio y N1 en la parte derecha.  Y lo que me ha sorprendido también son los ingredientes, pero por desgracia he tirado las cajitas y la foto que hice salio mal que no se ve nada, para la próxima me aseguraré de hacer bien las foto de los ingredientes, os lo prometo. Porque quiero probar más tonos de esta marca  y muy pronto.

Pero me recuerdo bien el inci: llevan cera de abejas, cera carnauba, manteca de Karite, aceite de ricino, micas de colores y en el ultimo puesto un parabeno (se que no es el mejor conservante pero es muy poca %  realmente). Y su precio son 2,99$

BornPrettyStore.com me han pasado un código dto de 10% para toda la web:  WER2H10

Os dejo un vídeo que hice al recibir los productos, donde podéis ver mejor los swatches, espero que os guste:


Comentadme ¿Que os parece la marca?
¿Soleis comprar en BornPrettyStore?
¿Que producto os ha gustado más de mi primer post y de este?
¿Que maquillaje os llama para probar?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Los labiales son monos. El corrector tendría que mirar tonos a ver, a veces - sobre todo en verano - me cuesta encontrarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varios tonos del corrector, yo tengo 15 y 20, y me gustan mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Se ve muy bonito y tu muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues el corrector tiene realmente muy buena pinta. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es buenisimo, además muy economico, el mejor que he probado ultimamente. Lo recomiendo :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me gusta el efecto que se ve con el corrector : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro, porque es un corrector muy bueno, no reseca y no se curtea con ninguna base...me tiene enamorada :)
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad