Probando maquillaje Bonnie Choice de BornPrettyStore.

28 de mayo de 2018

bornprettystore

Hola chicas.
Hoy os traigo una review de maquillaje que probé de la marca Bonnie Choice que vi en la web BornPrettyStore, hace tiempo que no la visitaba, y al recibir varios emails con novedades decidí probar alguno de ellos.

Como sabéis es una web famosa por la decoración para las uñas y los esmaltes de todo tipo. Pero esta vez decidí probar cosas diferentes y os cuento detalles de cada producto.



bornprettystore bonnie choice

El primero que me llamó la atención era esta prebase de ojos transparente de Bonnie Choice, un bote muy bonito con 6 ml de producto. Promete evitar que la sombra se acumule en el pliegue ni que se borre con el paso de las horas.

Lo probé 3 días seguidos y me esta gustando mucho. Primero porque hidrata el párpado y no tiene textura asiliconada. El tacto es gel acuoso, y con muy muy poquita cantidad es suficiente para aplicar en los 2 párpados. Lo aplico con el dedo y después con ligeros toques  hasta que se absorba el producto. Las sombras aplicadas encima duran mucho, se trabajan muy bien y no se acumulan en el pliegue. Tengo el párpado graso y de momento me va muy bien.

bornprettystore, bonnie choice

Labial liquido mate de la misma marca, elegí este color N3 que corresponde bien con la foto de la web. La primera vez que lo probé me tardo un poco al secarse y la textura se quedo ligeramente pegajosa, pero muy poco. La segunda vez aplique una capa muy muy fina y se seco bastante rápido y sin dejar la sensacion pegajosa, pero no de todo.

La duración es bastante buena, no reseca los labios y se va poco a poco, bajando de intensidad. Su textura es bastante cremosa, casi liquida, parecida al gloss pero es un labial mate. No os paséis con la cantidad como me paso a mi el primer día, cuanto más fina es la capa aplicada mejor se ve y no queda pegajoso.

bornprettystore, bonnie choice, corrector liquido

Otro producto que me gusto es el corrector liquido, envase de 7 gr de la misma marca Bonnie Choice y el mio es el N15.
Desde que lo recibí lo uso a diario y me gusta muchisimo, es cremoso, ligero, de cubertura media buena y se trabaja genial. Lo probé con brocha, con esponja pero queda espectacular si lo aplico con el dedo. No se cuartea y queda muy natural, no se nota nada en la piel.

bornprettystore, bonnie choice, corrector liquido

Pero hay que sellarlo, si o si. Lo aplico, dejo 1 min mientras aplico la base, después doy unos toques para difuminarlo mejor y sello todo el rostro con polvos sueltos RCMA o compactos Selfie de W7, son mis favoritos, muy finos y dejan un aspecto sedoso y bonito.

Lo que me gusta mucho de este corrector es que no se seca tan rápido como otros correctores, no crea una pasta si aplicas mucha cantidad, no se mete en lineas una vez sellado y queda perfecto todo el día. Me ha sorprendido muchisimo, la verdad es que no me esperaba un producto tan bueno a este precio, porque cuesta menos de 3€.

bornprettystore, brocha esmalte permanente

Y el ultimo producto no es maquillaje, es una brocha para aplicar el esmalte permanente. En color rosa y con tapa en oro rosa esta brocha plana de pelo sintético la cogí para mis manicuras, para aplicar una capa fina del esmalte, lo que no conseguimos con la brocha que viene con el pintauñas.
Cuanto más fina es la capa aplicada mejor se seca con lampara led, y dura muchisimo más tiempo la manicura perfecta.

Hace tiempo que tengo un código de 10% de descuento para BornPrettyStore, os lo dejo si queréis usarlo, no caduca y vale para toda la tienda (excepto artículos ya rebajados):

WER2H10

No descarto probar pronto más cosas de la marca Bonnie Choice, me ha gustado la experiencia, la calidad de los productos y como funcionan, una sorpresa muy agradable :)

¿Que os parece la marca Bonnie Choice?
 ¿Que producto os ha gustado o llama mas para probar?
 ¿Que opináis de mi elección?
¿Habeis probado algo de esta marca?

Un saludo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@cosmeticaolga en Instagram