Beauty tips: limpieza de la piel low cost

por - noviembre 17, 2017

Belle
Hola.
Hoy os traigo unos consejos beauty para la rutina de belleza y el paso 1 con productos lowcost que podemos conseguir sin ir muy lejos de casa :) Los días de prisa, cargados de compromisos y tareas, hacer compras, pensar en los menus, organizar las vacaciones de los niños, el trabajo... todo esto es un maratón y no es facil llegar a todo.

Toda esta tensión se refleja en nuestra piel, que se presenta más apagada, sin brillo y más seca, por lo que resulta necesario un plan de choque que la ayude a recuperarse con un extra de hidratación y cuidado.

En belle te proponen un plan de tres pasos para encarar estas fechas luciendo una piel resplandeciente a juego con la felicidad de la época navideña. Y todo ello sin invertir mucho tiempo o dinero.

¿Te animas a probar estos productos?

Paso 1: Limpiar

La limpieza diaria favorece la respiración y salud de la piel. Si hablamos del rostro, cuello y escote, mantener la piel limpia es el primer e imprescindible paso para que las cremas y tratamientos posteriores tengan el efecto deseado.

El frío y la rutina diaria hacen que nos volvamos perezosas, por eso lo mejor es que el ritual de limpieza lo realices nada más llegar a casa. Recuerda aplicar tónico facial tras utilizar tu producto limpiador favorito.


Un truco: para atenuar los signos de cansancio, mitigar la hinchazón y revitalizar el rostro, acaba el gesto de limpieza y tonificación con agua helada y aplica a continuación tu serum y crema de noche.


Agua micelar limpiadora: apta para pieles sensibles, con extracto de malva de propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. Es hipoalergénica y no contiene alcohol.



Desmaquillante de ojos bifásico: limpia y elimina cualquier maquillaje, incluso los de larga duración y resistentes al agua. Su fórmula en dos fases, acuosa y oleosa, limpia en profundidad hidratando, suavizando y calmando la delicada zona de los ojos y labios. Es hipoalergénico y no contiene alcohol ni perfume.

Belle
Toallitas desmaquillantes para rostro y ojos: limpian, tonifican e hidratan a la vez que cuidan la piel gracias a su fórmula hipoalergénica sin alcohol ni parabenos. Disponibles para piel seca y normal y mixta.

Belle
Belle formula sus productos de cuidado personal sin parabenos. La mayoría de sus productos son hipoalergénicos y formulados para minimizar el riesgo de alergía. Puedes encontrar la marca en supermercados Eroski fisicos y tambien online en su web oficial

¿Que productos de la marca Belle has probado? 
¿Y los productos que te enseño has probado alguno?
¿Que me recomiendas probar de esta marca?

Un saludo a todos y gracias por compartir el post!

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Aun no me he estrenado con esta marca, pero suelo usar las toallitas y geles limpiadores de Lidl que tambien me funcionan genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente uso tambien toallitas, y agua micelar. Hay productos buenos y baratos que funcionan genial. Un saludo.

      Eliminar
  2. Belle es una de las marcas con mejor calidad/precio del mercado para ser marca blanca de súper, me suele dar muy buen resultado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que no usan parabenos y estan libres de alergenos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo si las he probado, y me gustan mucho . Relación calidad precio muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado las toallitas y me van bastante bien, tendré en cuenta los demás productos, besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama mucho agua micelar y toallitas, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad