17 esmaltes de temporada, un must have en tu neceser.

por - noviembre 27, 2017

Revlon
Hola :)
Hoy hablamos de las uñas y colores de temporada para nuestra manicura. 17 colores de máxima tendencia se adaptan a la mujer de hoy: glamurosa, sofisticada y seductora. En 1932 Revlon revolucionó la industria de los esmaltes de uñas creando la primera laca con pigmentos de color. 


A diferencia de los esmaltes con colorantes, los nuevos nail Enamel de Revlon aportaban un acabado opaco y brillante. 85 años después, el clásico nail Enamel de Revlon mantiene su esencia, pero con una fórmula mejorada, con colores que no se desvanecen y se mantienen intensos.
Empezaré por este tono rosa que me encanta, se llama Bubbly 280. 

¿Por qué este esmalte es necesario en el tocador de cualquier mujer?
Su fórmula Chip Defiant™ cubre las uñas con un color maravillosamente suave y, gracias a la tecnología Shadelock True Color , resiste a la decoloración y mantiene tu color preferido durante más tiempo.Además, los Enamel Revlon cuentan con protector UV y exclusiva proteína de sedapara conserva las uñas y el color protegidos día tras día.


Chamaleon 933, un tono diferente segun el tipo de luz, me llama mucho probar este tono porque no tengo ningun esmalte camaleon, y tu?


Raven Red 721, un tono precioso para resaltar la piel clara. Me encanta.

Tono Valentine 730, un tono frío precioso, ideal para esta temporada. Tambien me llama mucho probarlo. 

Encontraras la gama completa de 17 tonos en tu perfumeria cercana o elige tu tono favorito en la web de Revlon. Lo mejor de todo son sus precios, muy low cost y disponibles en muchas perfumerias.

NAIL ENAMEL™ PVP Recomendado 3,50€
Acabado de color y brillo de alta calidad en una amplia gama de tonos.

Descubre los 17 inigualables tonos, desde el rojo más clásico, hasta el chispeante fucsia. Por eso, Revlon también te invita a combinarlo con su icónica barra de labios Superlustrous™, disponible en 14 intensos y sensuales colores. 

¿Que color te gusta llevar en las uñas esta temporada? 
¿Que color te ha gustado de este post?

Un saludo. 

Articulos relacionados

6 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad