¿Que regalo a un hombre? Ideas y tips.

por - noviembre 18, 2016

Hola a todos.
Hoy os quiero presentar una web curiosa que no tiene nada que ver con nosotras... o si? Es una tienda online con articulos y regalos solo para hombres y se llama Trendhim.es !!!  Por una parte no es para nosotras, pero si necesitamos o buscamos un regalo para nuestra pareja, padre, hijo, compañero, etc... tenemos que visitarla sí o sí.


La tienda cuenta con mas de 4000 productos únicos en stock, 19 categorias para encontrar fácil y raìdo el regalo que buscamos. Para los apuntados a Newsletter envian descuentos y ofertas unicas e interesantes.

La tienda nació en 2008 y desde entonces ha evolucionado mucho y han ampliado su catalogo online para ofrecer los accesorios y joyeria para hombre. Solo venden productos para hombre y es lo que tienen previsto seguir haciendo en el futuro.



A menudo, los clientes les preguntan si no queren comenzar a hacer accesorios para mujeres, pero en realidad esto no forma parte de su plan a largo plazo. Los accesorios para hombre implican una amplia gama de mercancía y tienen aún mucho margen para expandir su colección.

trendhim.es
Los bolsos para hombre de piel auténtica son otra categoría nueva de la que nos enamoramos. En la categoría Bolsos de piel encontrarás toda la gama. Todos los artículos ahí están hechos a mano con el cuero de la mejor calidad.
La piel se curte y procesa de distintas maneras, proporcionando diferentes superficies. Hay a quienes les gusta el cuero blando y muy crudo, mientras otros prefieren el cuero puro con una superficie suave. Adquirimos nuestra piel en distintas partes del mundo. Esto permite que todos encuentren algo apropiado a su gusto. Si te gusta el cuero blando y crudo, mira esta bandolera de cuero. La piel del bolso solo se ha procesado levemente, dándole esa superficie suave y estampada que encanta a los hombres. Un ejemplo de bolso para un verdadero hombre en un diseño más clásico puede ser este maletín.  

trendhim

La historia de la joyería para hombre.

Todo comenzó en 2008, cuando dos jóvenes, recién salidos del instituto, decidieron crear una nueva tienda de joyería para hombre en Dinamarca. En sus comienzos, nuestro objetivo eran los colgantes y las pulseras. Especialmente las pulseras de cuero fueron un gran éxito para nosotros y lo siguen siendo en la actualidad. Las cruces, especialmente de acero inoxidable y titanio, también estuvieron presentes desde un primer momento.
Hoy día, Trendhim está presente en varios países.
trendhim

¿Cuánto debería colgar tu corbata?

A lo largo de la Historia, se han utilizado las corbatas en distintos largos, según los mandatos de la moda prevaleciente en cada época. Actualmente, la punta de la corbata debe quedar justo arriba o a mitad de camino del cinturón.
trendhim


Servicio y a la entrega rápida
 
  Les enorgullece brindar una buena calidad a precios accesibles. Cuentan con una política de devolución de 365 días, una entrega al día siguiente y envíos gratis sin importar el importe de tu pedido.
Envian pedidos todos los días a partir de las 16:00 horas, por lo que si realizaste un pedido antes de esta hora, ¡tu pedido será enviado el mismo día!

¿Conoceis esta tienda web? ¿Que os parece su gama de productos? ¿Os ha gustado algo o teneis pensado en volver a visitarla para algun detalle?

Un saludo a todos y si te ha gustado el post compartelo con tus amigos, seguro que les gustara la idea.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. ¡Ay! Qué falta me hace este tipo de inspiración, ya mismo están ahí las fiestas y me cuesta muchísimo elegir regalos para los hombres.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a ir tomando nota que falta hace. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que echar un vistazo a la página, parece interesante. La verdad que a mi me cuesta muchísimo saber que regalar a un hombre, pese a que lo conozcas perfectamente como a la pareja o al padre, pero es difícil acertar con el regalo sin caer en los básicos del perfume o de la corbata. Llega un momento en que se me acaban las ideas! Besos (http://runsterssisters.wordpress.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encontraras mas ideas para regalar a tus familiares y amigos, es un tema un poco dificil pero posible.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!mañana es el cumple de mi chico y siempre le compro ropa, entre otras cosas porque el odia ir de compras... pero ya me has dado muy buenas ideas! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado, te sigo tambien, gracias por invitarme.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me gusta el reloj con forma de pulsera... . :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad