Mis compras en Dresslily y promo de noviembre.

por - noviembre 14, 2016

Hola todos.
Hoy os cuento sobre mi ultima compra en la nueva web Dresslily.com (nueva para mi, acabo de descubrirla hace pocas semanas). Es una tienda internacional con ropa y accesorios que nos trae las ultimas tendencias de moda con miles de productos disponibles.

dresslily

Varias lineas de ropa chic y moderna combinada con elegancia en ropa para mujer, ropa intima, bolsos, calzado, bisuteria y otros productos fantasticos a un precio muy accesible nos ofrese Dresslily.com.

Ahora os enseño mi compra:


 - Lampara Led de silicona en forma de gato, recargable que tiene 2 tipos de iluminación. Se enciende la palmada, primero la luz blanca, y si repetimos la palmada empieza a cambiar los colores, cambiando de azul a rojo, amarillo, verde. Llevo 2 semanas usandola cada noche varias horas y todavia no la he recargado. Modo ahorro total! Además es tan agradable al tacto, da mucha luz y es muy bonita. Su precio es 14$ y si hay una oferta incluso menos.

dresslily

Una farola solar led de pared para mi terraza, es pequeña y tiene dentro un interruptor por si quereis apagarla y que no se encienda por la noche. De momento funciona bien, igual como de la foto.

dresslily
Para mi hijo elegi esta sudadera negra, y la calidad me ha sorprendido mucho, no se arruga ni cuando esta doblada ni cuando la llevas, queda genial.

Este mes de noviembre tienen muchas ofertas, hasta 41% hasta Black Friday  y podemos aprovechar y hacer alguna compra ahorrando dinero.

El pedido me llego en 2 semanas aproximadamente, me parecio bastante rapido y ademas por correo certificado, bien empaquetado y en perfectas condiciones.  Ya tengo varias cosas en mi wishlist para la proxima visita, me ha gustado mucho esta tienda, tienen cosas diferentes de otras webs que conocemos de este estilo.

dresslily
 Me encanta ropa blanca, asi que este jersey ya esta en mi wishlist, junto con otras cositas.

¿Conoceis esta tienda online? ¿Que os ha parecido? ¿Ya teneis algo en su wishlist? ¿Que soleis comprar el Black Friday?

Un saludo a todos y buenas compras para el Black Friday!

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Yo pedí varias cositas en Aliexpress. Me ha encantado el jersey blanco que tienes en wishlist.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien compro a veces en aliexpress, pero tarda mucho en llegar, casi se te olvida de la compra :) Gracias por comentarlo.

      Eliminar
  2. Alaaa, que cosas mas chulass. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El gatito me ha enamorado.

    Un beso jaja

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Comprar lámparas bonitas para tu dormitorio es una elección acertada. Estas luces no solo iluminan el espacio, sino que también agregan estilo y calidez, creando un ambiente relajante y encantador. ¡Un toque decorativo que transforma tu refugio en un espacio acogedor!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad