Skintailors - la nueva marca de cosmetica natural.

por - octubre 24, 2016

Hola todos.
Hoy os cuento sobre una marca de cosmetica natural made in Spain creada hace poco y se llama Skin Tailors.  La conocí hace pocas semanas cuando lanzaron una promoción de prelanzamiento y una amiga me paso el enlace. Me apunte enseguida y el concurso consistia en invitar a los amigos del Facebook y ganar varios premios, segun la cantidad de amigos tenian 4 premios.

Skin Tailors

Yo invite mucha gente y consegui ganar el premio mas grande que consiste en 400€ en productos gratis durante 1 año (o 4 envios de 100€ con productos a mi elección).
Hace unos días llego la primera parte del premio, la elegí yo misma y os cuento los detalles.


skin tailors

Exfoliante corporal Orange Time, con increible aroma a naranja. Lleva azucar, aceites vegetales y esenciales y extractos de plantas. El bote lleva 220gr y deja la piel super hidratada, lo uso al final de la ducha, aclaro la piel, la seco con toques de toalla para no arrastrar los aceites que quedan en la piel, para que se absorban con los restos de agua y proporcionen hidratacion y aroma.

 La piel queda bastante aceitosa, no os asusteis y cuidado que la bañera se resbala tambien! La piel queda un poco grasa, por lo menos la mia, pero en 5 min se absorbe y queda supersuave y nutrida.


Contorno de ojos - en formato gel que lleva varios extractos de plantas, sin aromas, se absorbe al momento y deja la piel suave. Solo llevo 3 dias usandolo y lo veo perfecto para usar por la mañana, debajo del maquillaje porque no se cuartea ni nada. Todavia son pocas dias que lo uso y no puedo contaros mas detalles, con el tiempo lo haré. Por la noche tambien lo uso pero aplico un poco más y se absorbe bien, hidrata y deja la piel suave y lisa.

Serum facial - este si que huele suave a vianilla, lleva aceites y extractos de plantas, no es graso y se absorbe en 3 min. Ideal para usar por la mañana y noche, debajo de la crema o solo. Yo lo uso por la mañana solo, encima aplico polvos sueltos y queda la piel genial, lisa, tersa, suave y bonita, me encanta!

skin tailors

Exfoliante facial Clean, Shine, Love. En formato gel transparente, con suave aroma fresco y perlas de jojoba. Lleva tambien extractos de plantas, no es graso y da gusto usarlo porque exfolia muy bien y deja la piel suave, lisa, con poros mas limpios y cerrados. Lo use 2 dias seguidos y genial, para piel grasa y gruesa no hace daño y se puede usar 3-4 veces por semana.

Os cuento un truco mio - usar el exfoliante despues de la mascarilla, conseguimos retirar por completo las piel muerta, se queda mas limpia, tersa, suave y mate. Funciona de cine. Y asi la piel absorbe mejor el tonico, serum y crema.

El proposito de la marca es diseñar las fórmulas cosmeticas exactas que tu piel necesita, con productos naturales y principios activos de primera calidad. Su pretensión: cuidar tu piel.


¿Conoceis la marca SkinTailors? ¿Que os parecen los cosmeticos? ¿Que producto de la web os llama la atención?

Un saludo a todos y gracias por compartir el post con tus amigos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Me ha encantado tu truquito. Y tiene todo una pinta magnífica, me tienta mucho el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! El exfoliante me gusta mucho, ademas se necesita muy poco para toda la cara, asi que va a durar mucho el bote, y es de cristal!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! que bien que consiguieras el premio más grande, sin duda vas a poder probar muchas cositas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eso espero, probar todos los productos de la marca :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, que maravilla de premio. esta marca no la conozco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca nueva, acaban de lanzar la linea, la tienda web y tienda fisica.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad