Mejora tu salud dejando de fumar.

por - octubre 06, 2016

Hola todos.
En la actualidad se dispone de miles de datos y estudios que pueden certificar rotundamente que fumar es un hábito muy desfavorable para la salud. A pesar de que cada uno es libre de decidir si fuma o no, lo más recomendable para la salud del fumador y de las personas que lo rodean es dejar el tabaco.


Se ha demostrado que el humo del tabaco está compuesto por multitud de sustancias tóxicas que ocasionan enfermedades e incluso la muerte. Así que dejar de fumar es una opción altamente válida no solo para la persona que deja de hacerlo sino para amigos y familiares que se encuentran expuestos a todas estas sustancias tan nocivas para la salud.

Afortunadamente es posible encontrar en el mercado varias opciones para dejar de fumar, es el caso de los cigarrillos eléctrónicos Vapo que ofrecen a sus usuarios numerosas ventajas. Principalmente al vapear un cigarrillo electrónico no se inhalan las sustancias tóxicas que contiene un cigarro tradicional. Además, no se producen manchas antiestéticas en dedos y dientes y el mal aliento deja de ser un problema.

vapo.es
Las personas que están alrededor también agradecerán el uso del cigarrillo electrónico porque no deja malos olores ni en la ropa ni en el ambiente ya que el vapor, a diferencia del humo, desaparece en el aire en poco tiempo. Asimismo, el ahorro económico respecto a los cigarrillos tradicionales es bastante significativo.

El tabaco es nocivo para las personas, así que la mejor opción es dejarlo y comprobar como muchos aspectos de la salud mejoran cuando ya no se fuma. Los individuos que no fuman resisten mucho mejor el ejercicio físico, reducen sus posibilidades de padecer enfermedades graves, disfrutan de un aliento más agradable y comprueban que su ropa no desprende olores desagradables.

Además, cuando no se fuma la piel y el pelo lucen más sanos, la tensión arterial no es tan elevada y se aumentarán las posibilidades de tener hijos, ya que está comprobado que el tabaco puede provocar impotencia.

¿Estais de acuerdo con lo que tabaco empeora la salud? ¿Que opinas sobre el tema? ¿Fumas?
¿Conoces la web Vapo.es ?

Un saludo a todos.
Si te ha gustado el articulo compartelo con tus amigos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. ¡Ay, yo lo dejé en Abril de 2015 y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida! Además, no cuesta tanto una vez que una está mentalizada: puede más la satisfacción de pensar "he sido capaz de estar estas horas...días...meses...sin fumar" que el mono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien, seguro que te sientes mucho mejor ahora que antes!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo es que jamás me he llevado un cigarro a la boca porque me da un asco ipresionante creo que este es un paso que debería de dar todo el mundo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como yo..o soy como tu, no me gusta nada de nada. Muy bien!

      Eliminar
  3. No he probado nunca el tabaco aunque hubiera querido por la alergia no lo hubiera soportado jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo fumo muy poquitoo, pero estoy en ello. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEguro que lo conseguiras y lo dominaras, la salud es lo importante :)

      Eliminar
  5. Hola guapa. Yo dejé de fumar hace unos años y afortunadamente no he sentido la necesidad de volver a hacerlo. Y me siento muchísimo mejor... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he fumado nunca, pero la verdad es que es un tema bastante serio.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad