Los colores que están de moda en 2016

por - septiembre 01, 2016

Hola chicas, me imagino que ya están súper preparadas para el otoño, pero les daré otra ayuda para no dejar de lucir siempre a la moda. En esta ocasión les diré cuáles son los colores que están marcando tendencia este 2016 como por ejemplo las tonalidades de la puesta de sol, del mar y el cielo. Definitivamente colores hermosos que en prendas de ropa nos harán lucir aún más bellas.

Comenzamos con el rosa cuarzo, un tono que combina con colores gris, marrón, negro, blanco y hasta naranja. Este es un color muy femenino y transmite mucha calma, también puedes optar por mezclar este color con otros tonos rosa. De igual forma te muestro algunos ejemplos. 

                                 colores 2016

El naranja es un color vibrante que se sigue imponiendo en las pasarelas de moda y en las grandes marcas de ropa. Definitivamente un tono que te hará lucir llena de luz y vibrante, aunque en inglés el color lo llaman Peach Echo que traducido es color Melocotón pero el tono es una mezcla de varias tonalidades. De igual forma te muestro.


 
                                      colores 2016

Continuamos con el Turquesa - un color que me puedo tomar el atrevimiento de decir que a todas nos encanta. Un color muy vivo que inspira dulzura y elegancia, es muy fácil combinar este tono con blanco, rosado, amarillo, negro. También puedes optar por lucir algún accesorio de este color ya que es fácil conseguir una cartera, sandalias y collares de este tono.

                                     tendencias colores 2016 

También podemos optar por lucir este verano alguna pieza de color rojo con fondo amarillo en la paleta de colores que han llamado este tono como Fiesta, un color alegre como su nombre y vibrante para lucir este verano. Puedes optar por un estilo minimalista utilizando zapatos y vestido de este tono.

colores 2016

Este verano sin duda alguna tenemos que destacar los estampados, figuras abstractas y las composiciones de colores fuertes en la prendas de vestir. A mí me encanta muchísimo lucir en verano alguna prenda de flores como vestidos, blusas, etc. Espero se animen a probar estos colores en su vestimenta y luzcan súper Chic esta temporada.

 colores 2016

¿Qué colores utilizas esta temporada? ¿Qué otros colores crees que estan de moda esta temporada? ¿Te gusta la ropa con estampado, figuras o muchos colores?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Hola Olga, muy buen post. El rosa cuarzo ya estuvo presente la temporada pasada y auqnue no es de mis predilectos, reconozco que queda muy bien si lo sabes combinar. La verdad es que sí, el turquesa nos gusta encanta y además esta temporada el azul se lleva en todas sus tonalidades desde los más dulces como el Airy Blue (celeste de toda la vida) hasta los más eléctricos como los metalizados. Los tonos tierra también están presentes, los cuales nos ayudan a jugar con las combinaciones. Los estampados en gris también vienen con fuerza y podemos combinarlos muy bien con rojos intensos, también en tendencia. El color mostaza auqnue tampoco está en mi paleta de colores está en tendencia, al igual que en la temporada pasada y un color que me encanta es el verde intenso, también lo veremos bastante. ¡Tenemos para todos los gustos y colores! Nunca mejor dicho jeje Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El tono quartz me parece super dulce!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando los pantone para este otoño/invierno y algunos tonos son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos y el azul es mi preferido. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad