So Bio y la nueva linea facial Piel Perfecta.

por - abril 15, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre los nuevos productos de la marca natural y bio Francesa So Bio Etic. La linea se llama "Piel Perfecta" y la acaban de sacar a a venta. So’Bio étic es una marca perteneciente al grupo Lea Nature.


Lea Nature desarrolla en Francia, líneas de cosmética ecológica, alimentación ecológica y suplementos para la salud. El primer producto de cosmética natural, sin parabenos en Francia fué lanzado al mercado por Lea Nature en 1996. Realmente Lea Nature es uno de los miembros fundadores del sello Cosmebio.



En 2003 la compañía fue una de las pioneras en el lanzamiento de productos ecológicos certificados bajo este sello. Hoy, Lea Nature sigue siendo uno de los pocos creadores, fabricantes y distribuidores de cosméticos verdaderamente orgánicos en Francia. El departamento de I + D se compone de 20 profesionales que trabajan en la investigación fundamental, Desarrollo de productos, embalajes, regulaciones y calidad.


 Gracias a Herbals Nature estoy probando estos 4 productos y ahora vamos con los detalles de cada uno. Espuma limpiadora a base de Hamamelis que limpia los poros, ilumina y matifica la piel. Muy suave y me gusta mucho, deja la piel suave y huele muy poco y fresco.


Tonico facial matificante que ayuda a tratar las impurezas, afinar los poros y matificar ligeramente la piel. Tambien sirve para dar baños faciales, añadir 1 tapon al bol con agua caliente y hacer una sauna facial. Este modo no lo he probado, pero las personas con rojeces tienen que evitar agua caliente y vapores. Como tonico me encanta, es fresco, huele suave y agradable a limpio, termina de limpiar la piel y la deja perfecta.


Serum facial con textura cremosa pero fluida, fácil de aplicar, se absorbe al momento y deja la piel suave y mate, con una textura uniforme, muy bonita y lisa. No tiene casi aroma y necesito muy poca cantidad para toda la cara. Con estos dias de calor me aguanta perfecto todo el dia, no se nota en la piel y la deja tán suave al tacto que da gusto tocarla.


Crema facial de dia y noche,  hidratante y matificante, ligera y se absorbe rapido. Huele genial, muy suave a algo limpio y fresco. Deja la piel increiblemente suave, atersiopelada, hidratada y lisa. Con esta linea no me hace falta ni maquillarme mucho, aplico directamente unos polvos sueltos que hago yo misma, un poco de corrector de ojeras (todavia no he encontrado uno favorito que sea clarito y no se cuartee), colorete, delineador, sombras y mascara. 

Esta linea ya esta llegando a España y pronto estara disponible en su pagina oficial www.sobio-etic.es  y en otras tiendas online  de cosmetica natural y bio, como Idun-nature.com, VidaNaturalia.com y otras que venden esta marca.

 Si teneis la piel mixta, grasa o con imperfecciones os la recomiendo mucho. Aguanta sin dar brillos muchas horas, mantiene la piel hidratada, lisa y bonita. Me gusto más que otra linea de aloe que he probado y lo podeis leer en este post.

Tengo ganas de probar mas productos de la marca, hasta ahora me gustan mucho y me van muy bien todos, se nota la calidad y los buenos ingredientes que usan para ello. 

¿Conoceis la marca So Bio? Habeis probado algun producto? ¿Que me recomendais para probar?

 Un saludo a todos.

 

Articulos relacionados

15 comentarios

  1. Estoy probando esta línea también y me encanta, va fenomenal para las pieles sensibles, la cuida mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para piel mixta, grasa y sensible va muy bien, gracias por contarmelo. Espero leer pronto tu post tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Se ve que va genial, gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es, me gusta mucho esta linea, todo un descubrimiento.
      Un saludo y buen finde.

      Eliminar
  3. Pues por lo que cuentas de esta línea a mi piel le podría venir muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas que la han probado cuentan que les gusta mucho esta linea. Si tienes la piel mixta o sensible te gustara, hasta una piel normal se siente bien con esta linea.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy probando esta gama de productos, y de momento, ¡coincido contigo!, me están sorprendiendo un monton :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es una buena marca, lo compruebo cada vez más cuando pruebo sus cosmeticos. A ver como aguantan las cremas en verano, porque tengo la piel grasa y me gusta tenerla sin brillos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me encanta la filosofía de la marca, tienen muy buena pinta , me irían genial seguro, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, los cosmeticos naturales funcionan siempre, y esta marca es buenisima. Animate a probar esta linea, te gustará.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Esta marca me vendría de perlas para mi tipo de piel. Voy a echar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, desde que la uso noto la piel más hidratada y suave, sin muchos brillos aunque es grasa.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me la apunto para mi piel imperfecta, si es matificante, me va a gustar!😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te va a gustar, hidrata mucho pero sin dar brillos durante horas, lo que mas me gusta es el serum.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Qué genial! seguro que va fenomenal par las pieles grasas, espero poder probarlo pronto!

    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad