Que es cavitación y como combatir la celulitis.

por - abril 28, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre lo último en tratamientos de belleza y que es la cavitación. Cavitación es un tratamiento corporal no invasivo que permite reducir de 2 a 4 cm de volumen, combatir la celulitis y remodelar el cuerpo.


¿CÓMO FUNCIONA?

La cavitación es un impulso ultrasonoro de baja frecuencia que produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipócitos, sin dañar las estructuras, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático. Los modos de acción del ultrasonido sobre los tejidos biológicos se deben a dos efectos: térmicos y mecánicos.


Se aplica en zonas con grasa localizada en el abdomen, flancos, región trocantérea (talle, glúteos), cara interna y externa de los muslos y rodillas. Jamás en la cara o en el cuello y nunca cerca de prótesis metálicas o implantes.

Las ventajas del tratamiento son disminución del tejido adiposo, restauración del colágeno, mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y ayuda a regular el tránsito intestinal.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

El número de sesiones recomendadas para IMC (Índices de Masa Corporal) comprendidos entre 23 y 27 es de 5 a 6 sesiones. Para IMC superiores entre 10 y 15 sesiones. Siempre debe ser un médico quien recomiende cuántas sesiones son necesarias, pues varía según la estructura del tejido a tratar, el volumen, la extensión del área de tratamiento y la edad metabólica. Las sesiones duran unos 40 minutos.


Este tratamiento realizan en la Clínica Menorca,  el primer centro de Cirugía Plástica y Estética que cuenta con la Certificación ISO 9001, el sello de calidad que sólo obtienen las empresas que están al más alto nivel europeo, y que se ciñen a las normativas internacionales, lo que ofrece una consolidada calidad y seguridad a sus pacientes.

También os dejo  este articulo podeis leer más sobre la cavitación, los diferentes tipos del mismo y el tratamiento remodelante.

¿Conoceis este tratamiento? ¿Has oído o leído sobre la cavitación? ¿Que te parece el tratamiento?

Un saludo a todos. 

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Una entrada muy interesante :) No conocia yo muy bien este tratamiento :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría hacerme la mesoterapia pero es algo carillo.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información reina.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad