Rusnaturcosmetica y cosmética natural de Rusia.

por - abril 07, 2016

¿Qué tal chicas?
Como siempre estoy investigando nuevas marcas, productos y blogs. En esta ocasión me di la tarea de revisar la página www.rusnaturcosmetica.com primero les contare de que trata esta web, se creó en el año 2013 por Snezhana Lyutykh como una tienda online de cosmética natural y orgánica rusa. En el año 2014 abre su primera tienda física en Cantabria. Prácticamente esta página web y tienda física eligen los mejores productos de cosmética natural para que puedas conocerlos y probarlos.


Al ingresar en su página tienes información interesante sobre el medio ambiente, por ejemplo sabían que Israel está utilizando los recursos naturales proporcionados por el Mar muerto como la arcilla, sales minerales, etc para la creación de productos naturales, un dato muy interesante? Luego viene la sesión de novedades donde nos habla de las nuevas marcas en su página web y el contenido de sus productos. Les comento algunas de las marcas que tiene rusnaturcosmetica son: Nonicare, Sauna de Agafia, Baikal Herbals, Fito Cosmetic, Organic People, Ecohysteria, Dizao Organics.


Tienen también gran variedad de productos por ejemplo me llamó la atención los tintes naturales a buen precio 1,20 €. Cuentan con productos para hombre para regalar a nuestra pareja o amigos,  la cosmética natural, por ejemplo tienen productos como: shampoo, crema facial y crema antiarrugas - un buen dato para los hombres que cuidan muy bien su rostro y que mejor forma de hacerlo es con la cosmetica natural.


Para las guapas pueden visitar la sesión de maquillaje donde van a conseguir desde máscaras de pestañas, delineador de ojos, base de maquillaje, bálsamo labiales, sombras y también brochas para aplicar el maquillaje. Además cuentan con geles para manos y pies para que luzcan hermosos. El cabello, que es muy importante mantenerlo cuidado, puedes revisar los champus y bálsamos que ofrecen en la página web.



Las invito a visitar esta bonita página web con variedad de productos prácticamente para todo y los precios son muy económicos. Si has probado alguno de los productos que están en la tienda rusnaturcosmetica me pueden comentar que tal son; además si quieres hacer un regalo especial puedes visitar la sesión Ideas de Regalo donde puedes ver económicos Kit para obsequiar.

Lo que he probado de esta web: la mascarilla facial con trufa blanca de Organic Therapy, mascarilla azul limpiadora de Sauna de Agafia, arcilla azul y arcilla negra de Fitocosmetic.
 ¿Conoceis la web? ¿Que productos habeis probado? ¿Que productos os llamam la atencion para probar? ¿Usais cosmetica natural y organica?
Besos :)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Qué interesante, marcas naturales y rusas! Me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el limpiador negro de natura sibérica.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cosmética natural y me ha dado curiosidad me pasaré a echar un vistazo.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota guapa, se ven unos productos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web pero iré a echarle un vistazo, que la cosmética natural me encanta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Anda que chulada marcas rusas!!besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad