Los cardigans vuelven a marcar la tendencia.

por - abril 05, 2016

Hola chicas! 

Es importante saber cuáles son los complementos que están de moda, como pueden ser las bufandas, sombreros, accesorios y los cardigans son esos básicos que no pueden faltar en el closet ya que nos hacen lucir elegante, chic, estilizada... dependiendo de la prenda que vamos a elegir y su diseño. Por eso pienso que toda mujer debe tener un cardigan en su closet son ese comodín que te salva la vida cuando quieres lucir diferente o lucir chic.


Así que les mostrare cuales son los diseños de cardigans que están de moda para esta temporada. Mi primer consejo es que nunca puede faltar los unicolor sobre todo los de tono negro, blanco y marrón, ustedes muy bien saben que los podemos combinar fácilmente pero también puedes optar por otros colores que son tendencia como el amarillo, fucsia y verde.


Los cardigans varían en diseño, corte, textura pero buscando información decidí clasificarlos por punto que se clasifican en finos y grueso por ejemplo los cardigans de punto fino son de tela fina y son perfectos para utilizar en otoño, son ideales para un look casual con faldas, vestidos y pantalones de vestir corte alto que por cierto están muy de moda. Aquí te dejo varias imágenes de cardigans punto fino que están de moda.




Los cardigans punto grueso son de tela gruesa, perfectamente tejidos con estampados o unicolor de verdad que son uno de los más llevado esta temporada ya que se pueden utilizar como un abrigo. Estos cardigans los puedes combinar con Jeans, camisas o camisetas se hacen lucir muy bien, este es definitivamente un estilo trendy, aquí tienes varias imágenes de cómo lucir los cardigans punto grueso.





Mi estilo de cardigans son los de punto fino con un Jean corte alto blanco y una camisa negra, da un look estilizado pero casual. Sin duda alguna los cardigans que están marcando tendencia son los de estampado como animal print y floral, los de punto fino con colores nude como beige, rosa pastel o doble color que me encanta no sé si han visto esa combinación de dos colores. Sin duda alguna los cardigans son unas de esas piezas básicas que siempre debemos tener el closet que nunca va a pasar de moda.

Espero les guste esta tendencia y me cuenten... 

 ¿cuales son los look que más le gusta o cuál sería su combinación ideal con los cardigans de las imágenes que les recomendé.

  Besos! 

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Yo no puedo vivir sin cardigans ni kimonos y he adquirido uno de cada y estoy que me enamoro. Ya estrené el cardigan caqui y me muero de ganas por ponerme el kimono.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Es una prenda que a mi me encantaaa. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Y yo, encantada!
    Igual que las bomber, que parece que también vuelven, no me gustan (no las usé ni de joven), los cárdigans tienen un punto romántico y elegante, que me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las bomber no me gustan ya, aunque antes si tenia alguno. Y los cardigans me encantan, tengo 2 y creo que caera alguno mas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encantan los cardigans, favorecen mucho con cualquier prenda, me alegro que vuelvan a estar de moda.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como no los he visto antes, me parecen muy comodos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me gustan los finos de punto como a ti, Olga. Y el gris de la foto me ha llamado para mirar de comprarme uno así que para estas fechas de entretiempo es una pieza ideal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son super necesarios para estas temperaturas tan cambiantes y además los etnicos me encantan! Besis

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad