Cosmetica profesional y trucos de cosmetica unisex.

por - abril 13, 2016

Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una marca de cosmetica profesional M2Beauté y algunos de sus productos de belleza creados para dar intensidad y sensualidad a tu mirada.


M2Brows es un tratamiento de belleza especialmente dirigido a personas con escasez de pelo en las cejas. Gracias a sus principios activos en menos de 16 semanas de aplicación disfrutarás de unas cejas densas y sanas con las que lucir cualquier diseño y enmarcar la profundidad de tu mirada.

Tratamientos completos en 4 productos - Serum activador de pestañas, serum renovador de cejas, acondicionador de dia para pestañas y cejas y desmaquillante oil-free con acido hialuronico.




Los productos de esta marca son hipoalergénicos y han sido dermatológicamente testados por los laboratorios Dermatest, en Alemania. Desmaquillar la piel por la noche es un paso muy importante si quieres tener la piel limpia, suave y bonita. ¡No te vayas a dormir sin limpiar tu rostro! Se que a veces estas cansada, para estos momentos el Agua micelar es un aliado fantastico, en unos segundos quita el maquillaje, limpia y tonifica la piel, hazte con una y veras que comoda es! Si quieres conocer algunos consejos como limpiar bien el rostro y tener una piel perfecta mira estos posts.

Y siguiendo del tema de limpieza facial, algunas marcas han inventado los productos de limpieza unisex que se adaptan a diferentes tipos de piel de mujeres y hombres, para que podamos compartir estos productos con nuestra pareja... suena interesante, verdad?

Foto: Shutterstock.com

¿Quereis conocer algunos trucos de cosmetica unisex? En este articulo original puedes leer el texto completo y descubrir 10 productos basicos recomendados para utilizar en pareja.

Entre estos 10 productos hay marcas de cosmetica natural y organica, para las que quieren cuidar la piel, el medioambiente y no usar productos testados en animales. Las marcas como L:A Bruket con su tonico N098 esta en la lista, junto con Oskia, Alquimia y Weleda.

¿Que opinais de los cosmeticos unisex? ¿Os llama alguno para probar? ¿Su pareja usa cosmeticos? ¿Conoceis estas marcas?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Interesantes!nunca he probado ninguno!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo inventaron hace poco, pero me parece interesante conocer los productos unisex.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy bien review :) Yo probé hace tiempo el desmaquillante de ojos y me gusto mucho :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo, me gustaria probarlo tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa, habra que probar

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad