Probando Psicobox - nueva caja de suscripcion.

por - marzo 14, 2016


Hola chicas.
Hoy os cuento mi opinion sobre la nueva caja de suscripcion que se llama Psicobox - una caja muy completa con información útil, práctica y rigurosa con la que podéis mejorar la calidad de vuestras relaciones íntimas, disfrutar más y mejor de esos momentos íntimos para al fin y al cabo, mejorar vuestra salud psicológica; ya que una vida sexual plena y feliz influye positivamente en nuestra salud psíquica.

Las revistas me han gustado mucho, he empezado a leer una y me encanta, estan llenas de consejos, recetas, tips de autoayuda para suvir el animo, ser feliz y mas trucos que podemos aplicar en nuestra vida diaria.

Uno de los productos que podemos encontrar es un Cuadernillo introductorio: Elaborado por una Psicóloga-Sexóloga experta en el tema del que trata la primera Psicobox, la sexualidad. En él encontrarás un planteamiento rico, amplio e integrador de lo que es nuestra sexualidad. ¡No dejes de leerlo!


También encontraréis la Revista Psicología Práctica. Una revista útil y muy completa sobre el mundo de la psicología. “Psicología Práctica” ofrece claves para mejorar tu vida, consejos prácticos y la oportunidad de que les envíes tus consultas para que sus psicólogos te orienten; entre ellos www.luzmariarincondelaflor.es / luzrincon@cop.es

Además de una estupenda Selección de Productos de Bijoux Indiscrets. Esta es una marca glamurosa, elegante, nada vulgar; que hemos querido incluir en nuestra primera Psicobox. Además incluye un estupendo descuento (nota importante:  descuento de bijoux indiscrets como caducó se ha cambiado por un descuento para suscribirte a la revista Psicología práctica), para poder adquirir los productos de su estupendo catálogo. Psicobox ha elegido los siguientes:

Caramelos:
Un torrente de sabor se apodera de tus sentidos para convertir el placer oral en una experiencia muy intensa. Caramelos de diversos sabores con sabor a menta refrescante, sin azúcar, pero con un punto atrevido que harán las delicias de los amantes más experimentados. De sabores refrescantes para antes, durante o después del sexo. Los mios son de sabor a canela pero con un toque mentolado.


Pétalos perfumados:
Sutiles notas de olor  para crear un ambiente romántico. Esparce los pétalos por la cama o ese rincón especial. Huelen suave a rosas...y los guardare porque tengo una idea para usarlas  :)

Plumero:
Alta sensibilidad. El cuerpo es un mapa plagado de zonas sensibles, que se estimulan con un leve roce. Hay puntos infalibles en los que el tacto genera un torrente de sensaciones… Y otros en los que provoca puro delirio. Descubrirlos con la suavidad de este plumero es toda una aventura. Los preliminares serán mucho mejor.


Y por último, pero no menos importante un Cuaderno de Ejercicios para Conocer vuestra sexualidad. Estos cuadernos son interactivos, basta el fácil esfuerzo de realizarlos para sentirse plenamente desarrollado y adquirir verdadera conciencia de ir avanzando en la solución de los problemas personales. Ideas y actividades para recuperarte. Ejercicios y juegos para sentirte mejor. Una divertida caja de sorpresas para reconciliarte contigo mismo. El cuaderno que te tiende la mano: divierte, agrada, relaja y hace reír.

Todo esto no os dejará indiferente y enriquecerá vuestra vida sexual. ¡Ánimo y a aprender y disfrutar!

¿Conoceis esta  caja? La habeis probado? Que os parece? Conoceis las revistas Psicologia Practica?

Un saludo a todos y contadme que os parece la nueva imagen del blog (que he cambiado la plantilla).
Los post sobre otras cajas del mercado nacional encontrareis en esta sección

Articulos relacionados

15 comentarios

  1. Me parece una caja muy original. No la conocía. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que caja más chula! Aunque es verdad que yo no soy muy de cajitas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es diferente y aunque hay muchas cajas ya en el mercado nacional podemos probar varias, me parece una idea estupenda.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola wapa, no la conocia pero me parece muy original

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa y original, me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os ha gustado, una mas para probar algun dia, verdad?
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy chula la caja, si señor. Besos

    ResponderEliminar
  6. que interesante, no la conocia, pero es curiosa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. wow parece super interesante, me interesa mucho la psicología después de haber cursado algunas asignaturas en la carrera de magisterio y este post es muy diferente, me encanta. Un blog muy chulo preciosa ^_^
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te ha gustado el post. Y cada vez hay mas marcas y cajas para probar, para todos los gustos.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Muy diferente, sobre todo me ha dado curiosidad el cuaderno de ejercicios, no me queda claro si son para parejas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Luz María, fundadora de Psicobox, sí el cuaderno práctico propone ejercicios de conocimiento y mejora de la vida sexual para pareja.

      Eliminar
  9. Hola Olga, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Psicobox. Si queréis conocer más, visitar: www.psico-box.es

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad