Multicentrum, vitaminas y minerales para salud de mujer.

por - marzo 17, 2016

Hola chicas.
Hoy hablamos de belleza, salud y bienestar de la mujer. A veces nos es imposible hacer una dieta completa y equilibrada, hay dias cuando comemos inadecuadamente y el resultado - carencias de vitaminas y minerales. Una vida sana y llena de energía, bienestar general  - es el resultado de alimentación completa.

Multicentrum mujer

Los hombres y mujeres necesitan diferentes necesidades nutricionales, esto esta demostrado cientificamente y han desarollado 2 formulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales que se adaptan a cada sexo - y el resultado es un producto que se llama Multicentrum.

 Multicentrum Mujer es un complemento multivitamínico cuenta con acido fólico, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contiene calcio necesario para el mantenimiento de los huesos, una concentracion mayor de hierro que ayuda  ala formación normal de los glóbulos rojos y de hemoglobina.
Tambien hay Multicentrum Mujer 50+ que cuenta con las cantidades de vitaminas y minerales indicadas que ayudan  a hacer frente a los cambios trás la menopausia. Contiene calcio y vitamina D para el mantenimiento de la masa ósea y vitamina A para la piel y las mucosas.


Multicentrum Junior esta adaptado para los niños a partir de  4 años, con hierro y vitamina D necesarias para el crecimiento y desarollo normal de los huesos. Para ellos es formato de pastillas masticables con agradable aroma y sabor a frutas.

Mas información podeis ver en la pagina oficial www.multicentrum.es
Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada. Un comprimido de Multicentrum al día ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para adultos y adolescentes (a partir de 12 años).

Multicentrum se presenta en envases de 30, 60 y 100 comprimidos recubiertos fáciles de tragar, o bien en envases de 20 comprimidos efervescentes para ser disueltos en agua. Yo tengo en envase de 30 comprimidos, tomo 1 al dia, por la mañana o a la hora de comer.

 Noto una mejoría en las uñas, son más duras, las cuticulas estan más lisas y suaves, el pelo se me cae mucho menos. Creo que en la epoca de invierno, cuando hace frío y no me apetece comer mucha ensalada ni frutas, es cuando viene bien tomar vitaminas y minerales para ayudar al cuerpo estar en forma. Lo hago casi todos los años y me ayuda mucho estar mas activa, porque casi toda mi vida tengo anemia (falta de hierro), y  este complejo vitaminico me aporta la cantidad necesaria.


¿Conoceis este complejo multivitaminico? ¿Lo habeis probado? ¿Que opinais sobre el tema de vitaminas y minerales como complemento alimentario?

Un saludo a todos y gracias por comentar y compartir el post con sus amigos.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo cada año tomo algun suplemento vitaminico..porque tanta comida variada no me da para comer, no planifico menus, puede que me falta esto. Si te falta alguno pruebalo, es un complejo muy bueno.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Mi madre quiere que también tome vitaminas, sobre todo porque no consumimos mucho pescado o mariscos en general.
    Pero la verdad me han dicho de que las vitaminas te engordan o-ó una amiga tomaba vitaminas porque sufría de anemia, y engordo bastante, entonces no quiero :c
    Un saludo, gracias por la información, aunque trataré de comer mas sanamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que oigo esto... yo sufro anemia toda mi vida y nunca he notado que vitaminas engordan, sera otra cosa que paso a tu amiga, algun cambio pero no son vitaminas. Ademas las tomas 1-2 veces al año solo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Este concretamente no lo he probado pero me gustan bastante los suplementos dietéticos, me parece que aportan al cuerpo justo lo que como tú dices no podemos comer o no podemos utilizar. Yo tampoco creo que las vitaminas engorden, engorda lo que comemos y la dieta que llevamos a cabo y también el sedentarismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo estuve tomando el año pasado en unos meses y me vino muy bien. Para un momento puntual lo veo bien, de forma continuada no creo que sea sano. Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad