FaceLook peluqueria y tienda online de cosmetica capilar.

por - marzo 09, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una web que he conocido hace poco - FaceLook Peluqueria y su tienda online de productos de peluqueria. Tienen una amplia gama de tartamientos capilares, sus caracteristicas, propiedades, consejos y como utilizarlos. Desde cosmetica capilar hasta las planchas, secadores y cosmetica facial. Cuentan con muchas marcas nacionales (entre ellas algunas nuevas), cosmetica natural y otras marcas famosas.

Facelook peluqueria.
Me ha llamado la atención la linea capilar de nueva marca Abril Et Nature, una marca nacional que elabora cosmetica capilar con celulas madre y acido hyaluronico, más extractos de plantas para cuidar el cabello y restaurarlo.


Las celulas madre tienen componentes reconstituyentes y regenerantes que ayudan a tener el cabello más sano, evitando la rotura y prolongando su vida.

La linea se compone de un champu, mascarilla, serum y spray de aceite. Ahora estoy probando la linea completa y pronto os contare mi opinion detallada sobre esta marca.
El champu limpia suave el cabello, la mascarilla aporta la hidratacion necesaria rellenando las fibras de pelo. El serum protege el pelo, dandole mucha más hidratación, elastícidad y peinavilidad. Las celulas madre estan destinadas a aumentar el grosor de la fibra capilar, dandole mayor resistencia y volumen. La linea esta elaborada con ingredientes vegetales, entre ellos la avena y manzana suiza que tiene propiedades regenerativas y prolonga la vida del cabello.

Y el Spray Sublime - tratamiento  que repara el pelo en profundidad, devuelve al cabello toda la hidratación, deja el pelo sano y joven, reparandolo desde dentro. Compuesto a base de ácido hialurónico, aceite de argán, manteca de karité, células madre, proteínas y extracto de caviar. Elimina cualquier daño que nuestro cabello haya sufrido, al realizar un tratamiento de peluquería, ya sea decoloración, coloración etc…
 
 En Facelook podemos encontrar en venta los productos de peluqueria para todos los gustos, y como me gusta la cosmetica natural, tienen una laca de pelo sin gas, y es ecologica, que me ha sorprendido mucho encontrar un producto bueno y con impacto ecologico nulo. Su cantidad es 300ml y su precio es 8,90€. Gastos de envio de la web son 4,00 y la recogida en la tienda fisica en Barcelona es gratis. Como tienen peluqueria, es buena opcion hacerles una visita y comprar algunos productos que nos interesan, verdad?
Le he echado un ojo a esta laca y la web ha sido todo un descubrimiento para mi. Espero que a vosotros tambien os guste y encontreis los productos para cuidar el pelo y tenerlo fuerte y brillante. En los proximos posts os contare mi opinion sobre la marca Abril Et Nature y su linea de cosmetica capilar made in Spain. Solo os digo que... es impresionante!

¿Conoceis la web Facelook y su tienda online? Usais laca de pelo? Os gustan los tratamientos capilares naturales?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Lo mirare, no la conocia. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web ni los productos así que me pasaré a echar un ojo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, y la verdad es que me ha tentado mucho :) Ademas los envases son muy bonitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta linea esta muy bien, ademas lleva muchos ingredientes buenos y naturales, animate a probarla, te gustara)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pues la línea Sublime de Abril et Nature la estoy usando y es fantástica. Además, tiene muy bien precio considerando que es peluquería profesional.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo al 100%, me estoy enamorando de la marca)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No conocía esta tienda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la conoci hace poco y esta muy bien, muy completa y tiene de todo. Y los precios estan bien tambien.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad