Aprende a cuidar tus pestañas con este curso.

por - marzo 07, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre como cuidar tus pestañas, aprender a tenerlas largas y bonitas con este curso practico e interesante.


El sueño de toda mujer es tener unas pestañas largas, con volumen y bonitas, verdad?  Y muy pocas contamos con ello en nuestra vida diaria. Estamos dispuestas a todo solo por tener las pestañas largas, usamos aceites, serums y mas cosas  por conseguirlo. Probamos diferentes recetas, consejos y conseguimos mejorar su estado, hidratar y fortalecer.


Y hoy os cuento como es posible tenerlas espectaculares con este Curso de extensiones de pestañas en Madrid.  Las que vivis en la capital teneis una suerte de tener el centro de Uñas y Estetica donde podeis aprender a hacer unas cosas maravillosas con las uñas y pestañas.


De la mano de  profesionales con titulacion oficial y muchos años de experiencia, ademas os entregaran un diploma al terminar el curso.  Y lo mejor de todo esto es el precio, nunca pense que podria ser tan economico... No lo contare aqui, lo teneis que ver vosotras mismas para poder creerlo.

A parte de teoria tendreis las practicas en el mismo curso, donde os enseñaran como hacerlo correctamente y os daran todo el material necesario. Que pena que vivo lejos de Madrid, me apuntaria a este curso sin pensar... y bien que lo estais pasando alli, tantas chicas guapas juntas, conocer nueva gente, etc.

Vivir en una ciudad grande tiene sus ventajas, y muchas. Me acuerdo de los años cuando vivía en Bilbao, como me gustaba dar un paseo por las calles, ir a eventos, tiendas... Pero siempre me ha gustado la naturaleza y poder vivir en un sitio tranquilo, asi que no me arrepiento mucho cambiarlo por Cantabria :) Lo que echo de menos son eventos blogger en Cantabria, no hacen ninguno, ni en Bilbao tampoco. Solo una vez han hecho la presentacion de la nueva linea de Caudalie en la farmacia Parayos, al que fui.


Volvemos a las pestañas. Os cuento unos trucos caseros para cuidarlas:

- Con aceite de ricino (si no teneis usad de Oliva, pero de Ricino mejor), aplicando con un bastonsillo en la raiz de las pestañas superiores, como si fuera un delineador. Y tambien en las cejas, para tenerlas pobladas y bonitas.
- Gel de aloe puro en las puntas de las pestañas, aplicar un poco con el mismo bastoncillo, da brillo, suavidad y los protege del sol.

¿Os ha gustado la info sobre el curso? Conoceis estos trucos caseros para cuidar las pestañas? 

Un saludo a todos :)

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. Me pilla un poquito lejos, que penita:(
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el aceite de ricino!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me pilla lejos pero es una buena información!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, muy lejos...pero no descarto ir algun dia a Madrid o Barcelona, a pasar un dia.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo también hecho de menos vivir en un sitio con más tiendas y eventos, pero no cambio la tranquilidad de la montaña por eso, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, es tan a gusto vivir lejos del ruido, pero a veces lo hecho de menos, pero se arregla facil visitando la ciudad grande, dando paseos por las tiendas... y vuelves contenta a casa)
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Lo del aceite de ricino lo tenía oído, pero no lo del aloe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloe deja el pelo suave y brillante, pruebalo y te gustara.
      Un saludo

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad