Nuevo Realash con formula mejorada.

por - agosto 23, 2015

  Hola chicas.
Hoy os presento el nuevo Realash Mint y su formula mejorada. Ya sabeis que desde el año pasado lo uso casi todos los días porque me deja las pestañas mas largas, gruesas y bonitas. Podei ver las fotos en esta entrada anterior.



  La nueva formula llega en un envase de color blanco y menta, mas bonito, mas largo, con el pincel mas largo tambien y el producto en formato gel (anterior era mas liquido). Lleva la misma cantidad de siempre - 3ml. No tiene color ni olor casi, pero me encanta la nueva presentacion del producto.


  Ha venido a mi casa hace unos meses en una cajita pequeña y muy bonita, era una sorpresa tan agradable recibirlo y seguir usando para tener las pestañas largas, bonitas y espesas.



  Podei ver los ingredientes - naturales, a base de extractos de varias plantas (Lino, Calendula, seda, entre otros) y ahora han añadido acido hialuronico que me parece muy bien. No testado en animales y fabricado en Francia... sigo pensando que los mejores cosmeticos se fabrican alli.


  Consejos de uso y precauciones, a mi no me ha pasado ninguna de las posibles, una vez que se me metio el producto al ojo y picaba un poco, pero es normal por los extractos, se que pueden picar los ojos... y ademas en 1 minuto se pasa. Lo aplico por la noche 2-3 veces por semana despues de lavar la cara y ya esta, muy comodo, rapido y facil, y no se me olvida usarlo nunca.




  En el Facebook comentais que os parece caro, pero si dividimos el precio en 6 meses que dura el bote, tenemos 8€ al mes que me parece nada caro porque ver crecer tus pestañas, notarlas mas largas, fuertes, brillantes - y esto no tiene precio. Y ademas se caen mucho menos, ya no te asustaras al quitar la mascara porque no encontraras ninguna en el disco de algodon... ni frotando.


  En la Bodybox de junio venia el Realash tamaño original, seguro que muchas de vosotras ya lo teneis y lo habeis probado. Y si no podeis informaros en la web de Realash.es  y pedirlo alli mismo, porque cumple lo que promete.

  ¿Que os parece el Realash? Lo habeis probado? Estais contentas con sus pestañas? Estais dispuestas a probarlo y tener unas pestañas largas y bonitas? 

  Un saludo.

Articulos relacionados

15 comentarios

  1. Parece un buen producto. No lo he probado. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, de calidad y me encanta. Si tienes una oportunidad de probarlo hazlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo he probado el que vino con la bodybox y los resultados son sorprendentes, me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta tambien) No se que voy hacer cuando se me acabe...no quiero ni pensarlo)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo lo estoy usando, hoy he hecho una entrada en mi blog sobre lo que es y más adelante os iré enseñando como están mis pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la he visto... al mismo dia publicamos las entradas. Espero ver pronto tus fotos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Siempre me ha llamado mucho la atención pero me parece un poco caro, así que me tocará ahorrar ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ver el resultado no te parecera tan caro)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. 8 euros al mes no parece nada caro si cumple con lo que dice!!
    no la he probado pero tiene muy buena pinta.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...si mirar el coste mensual esta bien, pero lo vale.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. la verdad he leido muy buenas opiniones del producto y me encantaria probarlo =) pero la verdad ahora mismo se me va de madre comprarlo y con el proximo bebe lo veo chungo.... esperare encontrarlo a mejor precio mas adelante porque no quiero perderme estos resultados ^^ un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hacen ofertas, asi que cuando quieras alargar tus pestañas la web esta alli :)
      Un saludo y cuidate mucho)

      Eliminar
  7. yo he probado el normal y no noto nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo usas minimo 3 semanas tienes que notar algo, a partir de este tiempo cuando las pestañas se cambian y empiezan a salir las nuevas, mas fuertes, mas largas... haz unas fotos antes de empezar y despues de 3-4 semanas, notaras las mejorias seguro... y primeros 3-4 meses tienes que usarlo a diario, yo ya estoy con el 2º bote y lo aplico 2-3 veces por semana, para mantener, porque me encanta el resultado, ya no se me caen las pestañas como antes.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. HOLA,YO LO UTILIZO Y LA ERDAD ES UNA MARAVILLA ,YO LO COMPRO EN FARMACIABARAHONA.ES POR 60 EUROS ,SALUDOS

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad